miércoles, 4 de febrero de 2009

UNA VEZ MAS: APAGA LA MALDITA TELEVISION!!!



hoy la señora presidenta salió con un aire victorioso indicando que la falta de monedas habia terminado y que una nueva era arrancaba en la argentina; negocio redondo, el estado queda como el gran ganador contra el mercado negro de monedas y como un gran hermano que se sacrifica por sus hijos, que en lugar de ocuparse de cosas importante que aqueja al pais( es lo que se desprende del discurso no me mal interprete) desiden ponerle un punto final.
pero cuanto de verdad hay en todo esto, acaso el gobierno va a dejar de tener ganancias?, acaso como planea recuperar los 2000000 de pesos con los que suvencionaran las empresas, esto me huele a gato encerrado, paranoia, suciedad y salvacion, cuando un negocio deja de serlo se legaliza.
que es un beneficio, si al 100%, pero a que costo?? porque con tantas mentiras y engaños, abrí los ojos, escucha, liberate!!!!
muchas dudas, pocas respuestas, que de seguro seran demasiadas cuando por fin sepamos quien es el dueño de tarjeta monedero, quien será el gran señor de este nuevo monopolio economico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED