miércoles, 4 de marzo de 2009

ayudanos a ayudar!!!!

hola a todos!!!!!!!! en esta ocacion me dirijo a ustedes por que una amiga me mando un mail y me gustaria apoyar o participar en su proyecto, poner aunque sea un granito de arena
con su familia apadrinan una escuela de chaco (escuela rural) muy precaria aparentemente y buscan donaciones e informacion (sobre organizaciones que quiera participar) voy a empezar a juntar lo que pueda, quienes tengan ropa en condiciones para donar o libros o lo que sea me avisa a mi mail y vemos de acordar para que lo pueda buscar. despues de hablar con ella enviare mas info al respecto.

les agradesco mucho!
gabys!

este es el mail q me envio.

Hola, desde esta semana mi familia comenzó a apadrinar una escuelita rural, tenemos la responsabilidad de hacerles llegar todos los materiales posibles para que puedan estudiar dignamente.

Se trata de la Escuela 198 "Cabeza de Tigre", en la provincia de Chaco.

Cuenta con 17 alumnos en Jardín y 38 en primaria.



Las necesidades básicas son:


* Material de Educación física (pelotas, aros de plástico, sogas)
* Ropa para Educación Física
* Grabador, cds infantiles
* Vajilla, cubiertos
* Libros de Cuentos, de texto, de actividad docente
* Libros de Biología
* Ropa
* Zapatillas de todos los talles
* Útiles escolares:

Cuadernos
Hojas
Lápices
Crayones
Plasticola
Acuarela, pinceles, etc

* Bandera de ceremonia
* Alimentos no perecederos
* Campana para la escuela
* Construcción de Pozo de agua, bomba manual





Los chicos almuerzan en la escuela y es la única comida que reciben.

La zona es rural y de categoría 3 (desfavorable).

Un director y dos maestros está a cargo.


Desde ya apreciamos toda ayuda y sugerencia que permita una mejor colaboración.

Si conocen entidades para solicitar ayuda informen para hacer la carta formal.



El envío sale el 11, pero obviamente hay que reponer material a lo largo del año.


cualquier persona que quiera ayudar, envieme un mail a comandodigiovanni@gmail.com

y arrglaremos la forma de retirar lo donado.



Un abrazo fraternal!!! checho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED