lunes, 26 de noviembre de 2012

les grands mystères

"entró al baño y la correntada que se colaba por la ventana lo hizo viajar a los ochenta, cuando el olor pozo todavía existía en algunas casas que visitaba"


-profe...¿usted se pela a propósito o es pelado?

-las dos cosas...

-¿me esta descansando?

-no, las dos cosas...

-...

-si prestás atención, vas a ver que hasta aca tengo pelo...entonces como no quiero una coronita me rapo todo...

-jaja, es como un peinado wachiturro alrrevez...

-claro...

-con que se lava...

-con jabón con que me voy a lavar....es como lavarse una rodilla o un codo...no hay misterio...

-soldado mal escondido....

-que vivo que sos!!! la mejor igual fue una vez que llegaba caminando y me gritaron....alfajorcito de maicena....

-porque????

-porque se le me ve el coco...

-se parece a al de niñera a pruba de balas...

.claro, después de una parrillada para cinco...y sin anabólicos....aunque también solían decirme bersuit, fierita y cualquier pelado que salga por la tv...

-guiñazú, navarrete....


nota de la edición: esta charla nunca existió, solo fue un rejunte de muchas charlas a lo largo del año...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED