domingo, 10 de febrero de 2013

la publicidad que lima

llamenme paranoico, pero haber bebido dos cervezas brahamas el sabado de carnaval, no fue casualidad, es producto de la publicidad que nos viene limando la cabeza y la cual iguala a brahama con el carnaval.
podría ser casualidad, a no ser por el hecho, de que el quiosquero nos pregunto:

-quilmes o brahama
-quilmes!!!
-ah...mira, no me queda más...llevas brahama bien fria?

espeluznante, ¿verdad?. el tipo tenía toda una heladera llena de quilmes, pero la publicidad también lo hizo victima de su mensaje...le hizo vender brahama...en su cabeza seguro sonaba algo así:

"vende brahama...vendeee brahaaaamaaa"

pero quilmes tiene publicidad...si, lo sé, pero esta apunta a la larga duración....al verano...vendera más o brahama vendera mas en el fin de semana de carnaval...yo me arriesgo por la segunda....pero para que limarse la cabeza...al fin al cabo, quilmes es de brahama...los ceos de la empresa decidirá con cual ganar más....pero seguro deberá prevalecer brahama....no es irónico??? un festival argentino, patrocinado por una cerveza brasilera...no hay duda, la alegría y el carnaval son de ellos...algunos pueden asegurar que se esta preparando el camino para imperialismo cultural...de a poco nos estan invadiendo....y nosotros pasivamente tomando una birra....pero yo les digo que no, no sean ingenuos....eso ya es demasiado cospirativista.....


notas futuras:

¿¿que nike y adidas son amigas y se dividen el mercado???? eso lo dejamos para otro encuentro, le dejamos un ansuelo para la reflexion...al barcelona lo viste nike, pero su estrella usa botines nike...el real madrid lo viste adidas y su "estrella" utiliza botines nike....que vale más, la camiseta o la herramienta del trabajador, digo del futbolista...da lo mismo...el futbol ya no es lo que era, ya no es lo que era....

y ahora lo que todos esperaban!!!!!!!!!!







aportan o desbaratan las teorías?????


2 comentarios:

!VAMOS!LANZÁ TU RED