sábado, 22 de agosto de 2015

Un mediodía en la 7



Algunos prefieren la radio, yo la verdad, que cada unos siete meses actualizo mi teléfono y me encomiendo al Dios Random para que me acompañe en algunas ocasiones. La verdad que el BB tiene sus falencias y el Random no funciona tan bien, así que de tanto en tanto, se repiten las canciones. Una de las tantas que suenan seguido es la canción que les presento hoy.
En medio de la rutina me llegaba al corazón esta canción. Me puse a pensar el porque y de una descarté lo más obvio: Los Foo son una banda de La Concha de La Lora que saben expresar sentimientos por medio de su música. Seguí cavando más profundo y comencé a prestar atención a la letra y vagamente me di cuenta que, en consecuencia con lo que dije antes, las frases importantes se decían en los momentos precisos.
Estando en casa decidí buscar en Internet la letra. Comencé descubriendo que mi inconsciente sabe bastante más ingles que mi YO. Efectivamente, se puede tomar como que la canción habla de la rutina del Ser Humano y esa necesidad de liberación a la cual nos exponemos día a día. No obstante, yo le agregaría algo más: La canción describe perfectamente un Ataque de Pánico. Una cosa lleva a la otra, no obstante, si nos sacamos la furia o descargamos ( No tan American way como lo hace el video) podemos evitarlo.
Mediodía en la 7, almorzando en la Plaza del Pio, sumergido en la buena música y en el remolino de desesperación de los padres que llevan a sus hijos a las escuelas de la zona ( dos universos paralelos), los pibes de la Secundaria que empiezan a llegar y pasan cerca del Palio mirando de reojo, poniendo cara de "La puta vino el pelado". Mis miércoles son particulares y pesados. Pero no cambiaría mi profesión por nada en el mundo. Sí, creo que los FOO podrían haber hecho el vídeo en ese lugar.

Entradas Relacionadas: http://pescadoblindado.blogspot.com.ar/2012/04/foo-figthers-es-pro-la-inundacion-de.html

Pd: Esta muy mal escrita esa entrada, pero bueno, fue a lo Kurt Cobain, en una sóla toma.

Pd: Casi me olvido de lo importante.


Caminar

A un millón de millas lejos
Tu señal en la distancia
Para quien le pueda interesar
Creo que he perdido mi camino
Cómo bien empezar de nuevo
Cada vez que regreso

Aprendiendo a caminar de nuevo
Creo que he esperado el tiempo suficiente
¿Por dónde empiezo?
Aprendiendo a hablar de nuevo
No puedes ver que he esperado lo suficiente
¿Por dónde empiezo?

Recuerdas los días
en que construíamos esas montañas de papel
Luego nos sentabamos y las veíamos quemarse
Creo que encontré mi lugar
No puedes sentirlo creciendo cada vez más fuerte
Pequeño conquistador.

Aprendiendo a caminar de nuevo
Creo que he esperado el tiempo suficiente
¿Por dónde empiezo?
Aprendiendo a hablar de nuevo
Creo que he esperado el tiempo suficiente
¿Por dónde empiezo?

Ahora
Por primera vez
No pagas por ninguna razón
Libérame de nuevo
Mantienes vivo un momento a la vez

Pero aún se mantiene dentro un susurro de motín
Para sacrificar,pero sabiendo sobrevivir
El primero en alcanzar otro estado de ánimo
Estoy de rodillas rezando por una señal
Por siempre,cuando sea
Nunca quiero morir
Nunca quiero morir
Nunca quiero morir
Estoy de rodillas
Nunca quiero morir
Estoy bailando sobre mi tumba
Estoy corriendo a través del fuego
Por siempre,cuando séa
Yo nunca quiero morir
No quiero irme nunca
Nunca diré adiós
Por siempre,cuando sea
Por siempre,cuando sea

Aprendiendo a caminar de nuevo
Creo que he esperado el tiempo suficiente
¿Por dónde empiezo?
Aprendiendo a hablar de nuevo
No puedes ver que he esperado lo suficiente
¿Por dónde empiezo?

Aprendiendo a caminar de nuevo
Creo que he esperado el tiempo suficiente
Aprendiendo a hablar de nuevo
No puedes ver que he esperado lo suficiente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED