lunes, 5 de mayo de 2008

MIRALA!


walk hard no solo satiriza la vida del rockero, sino que, a mi parecer, va más alla de esta obviedad y nos deja una enseñanza: aprender de los errores para construirnos como personas...pero no solo esto nos convertirá en un ser humano, esta construcción estara finalizada cuando aprendamos a confiar y a respetar a la persona que tenemos al lado,

para mi son esas peliculas donde uno se puede ver reflejado y aprende a cambiar viendo su contradicción puesta en ridiculo, no sé, para mi esta a la altura del gran pez....

pd: para los que me conocen, ya saben que me la pueden solicitar, o si quieren o no me conocen( que es lo mas probable) pueden pasar por Asia-Team.tv donde la encontraran a su disposición...


saludos para todos!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED