domingo, 26 de julio de 2009

sensaciones

una sensacion es una reacción provocada por un agente externo y que causa un efecto en nuestro cuerpo.
hay muchos tipos de sensaciones, como la aungustia, la tristeza, la alegria, miedo y la que me gusta mas a mi, la ancestral, lo eterno, lo que no tiene tiempo, esa que te causo a vos, pero que sabes que le pudo haber causado a un guerrillero en la sierra, a un romano en su tienda de campaña o a un nehardental esperando que se haga de dia, es decir, un agente universal-un sensacion universal...como la muerte, darte cuenta que estas vivo despues del sueño y muchas cosas mas....

en fin, voy a detallar una serie de las que mas me gustan a mi...

1-darte cuenta que empieza el viaje
2-escuchar a un pajaro que canta en la madrugada despues de una tormenta.
3-comer la comida que mas te gusta.
4-tener sexo
5-cagar, mear, despues de que tuviste que retener mucho tiempo
6-sacarme las zapatillas cuando estoy muy cansado y sentir como se liberan los pies----

existen muchas mas que no me acuerdo, pero si quieren ayudar, ahi pueden opinar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED