sábado, 13 de febrero de 2010

volvì

la verdad es que volvi de mi tercer viaje al norte argentino y estoy turbado, por un lado, fue el viaje mas intenso que hice, muchas nuevas experiencias, reencuentros expectaculares, aprendizajes nuevos, por otro, mucho caretismo, mucha gente que no repara la magia del lugar, ni se pone en el lugar del habitante, un amigo en purmamarca, me dijo: vos viniste aca cuando no habia nada, yo te valoro, pero con el perdon de la gente que nos visita, esto es punta del este.
y nada mas lejos de la realidad, gente irrespetuosa, gente que solo le interesa el hacerse notar, gente mal educada y gente que va a robar al turismo y a la gente del lugar, no se, siento tantas cosas, que no puedo explicar ahora, pero que seguro, las voy a ir expresando en un ensayo titulado: un viaje al norte.
espero que esten presentes y puedan disfrutarlo como yo lo voy hacer, que opinen y sobre todo que valoren la magia que encierran la cadena cerrosa que va de tucuman a humauaca o la pasiva tranquilidad, que se despierta en tu alma cuando pisas la puna.
sin mas, prometo no colgarme.

1 comentario:

  1. En todos ladoos hay gente hipocrita... :S

    Gracias por pasarte y comentar que no es tu onda mi blog xD jajaja
    Para mi solo es un desahogo emocional de lo que soy y bueh es lo que sale...

    Y Gracias por recomendar el blog de un amigo, ya me di una vuelta...

    Te sigo, sin compromiso a que me sigas y menos que me firmes... :)

    saludos

    pd: mmm... qué habrás descubierto en mi Tucumán xD

    ResponderEliminar

!VAMOS!LANZÁ TU RED