martes, 29 de noviembre de 2011

Sidra real



yo no lo podía creer pero después de muchos años, SIDRA REAL, decidió cambiar la fachada y renovar sus publicidades estandars. la diferencia, es notable y vale la pena destacarla, porque, bueno, se paso del primer plano y la voz en off para decir el slogan " SIEMPRE HAY UN MOTIVO REAL PARA BRINDAR" a la tipica historia graciosa y copada con un tema rock de fondo, que sin duda, nos remonta a publicidades de cerveza o de bebidas populares.



un amigo publicista me decía, y sin duda con mucha razón, que estan buscando ampliar el público consumidor al de la juventud, por eso, estos muchachos pusieron buena guita y contrataron a los publicistas de las mejores cervecerías. eso se nota y mucho, por varios pasajes, EL EQUIPITO DE FUTBOL, EL FINAL DEL SEMIOLOGÍA ( CICLO BASICO COMUN DE LA FACULTAD, HABLAMOS DE UNOS 18 A 26 AÑOS) Y MUCHAS COSAS MAS....

así como quieren ganar un nuevo publico también quieren mantener un público tradicional, por eso, la calidad del producto y las escenas familiares en "fiestas" no se deja de ver en dicha publicidad...pero no es solo la escena, sino que la imagen también ayuda mucho...la coloración de la publicidad, nos remonta a las propaganda de los años 90 o mas atrás....

en fin, lo viejo con lo nuevo...les voy a dejar un ejemplo de dichas publicidades...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED