jueves, 5 de abril de 2012

FOO FIGTHERS ES PRO, LA INUNDACIÓN DE NUÑEZ NO

" y ahora en inglés, ole ole ole, iiiiiiiii´m foo figthers, it´s a feeling...i can´t stooppp"

uno cada vez qeu entra a un estadio, a bar, a un club, va con la expectativa de ver a su banda favorita o que minimamente le interesa, nunca espera asistir al mejor recital de su vida. que se yo, quiza sea un amargo yo, que no salta desde el principio, que no agita desde el principio, y que solo cuando esta promediando y llegando al final, me desquisio del todo...y ni les cuento cuando regreso a casa o al otro día...repito incansablemente, que recital la puta que lo pario, que buen show....y me siento a escribir en pescado blindado, descuidando por ejemplo, los trabajos prácticos quetengo que corregir..jajaj.

la lluvia parecía amenaza con todo, pero, en un momento cedió y los foo, saltaron al escenario...mojado, duro por el frio, disfrute mas de dos horas de ROCK con letra mayuscula, sonido concistentes, reffs de guitarras, solos de baterias y mucho show yanqui, con caras, frases armadas y busqueda de devoción de rockeros egocentricos...digos, son excelentes musicos y showmans, pero me lamentablemante son re showmans, pero bueno, a la mayoría le cabía esa...que se le va ser...hasta aca cualquiera me puede decir la pasaste bien, bueno, es un show de rock y los ejecutores son los indicados.....PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....se quedan cortos, no solo la pase bien, la pasé excelente, porque todavía no les conté la mejor parte.

la cantidad de lluvia caida en el estadio de river, hizo que las luces del escenario por seguridad no se usen y prendan las luces del estadio....les digo la verdad eso fue el condimento especial del show, fue un orgasmo multisensorial...no sabías que CARAJO HACER...SI MIRAR LOS RAYOS QUE QUEBRABAN EL CIELO, SI MIRAR EL SHOW DEL PUBLICO AGITANDO, MIRAR EL TRABAJO DE LA GENTE DE SEGURIDAD Y EL DIBUJO PERFECTO QUE HACÍAN ENTRE LA GENTE CON SUS CHALECOS AMARILLOS ( POSTA QUE SE ENTENDÍA QUE PASARÍA SI HABÍA QUE EVACUAR EL CAMPO, si la gente no se desesperaba había un grupo por cada salida) o mirar lso aviones qeu peleaban contra la tormenta o las miles de monerias roqueras de dave groll...miraras donde miraras había una cosntante, el sonido aplastante de FOO FIGTHERS...por eso digo, que todavía ahora estoy buscando mi cabeza en la cancha de river, porque ME LA VOLARON.

por eso no me importo haberme cagado de frio, no importo levantarme contracturado hoy, de tener la ropa con mucho olor al rio de la plata ( cuando salimos estaba todo inundado, eso no es PRO MAURI), buena musica y porque, no, buena companía de mrs v, un comentarista del show que uno no se púede perder el lujo de tenerlo.

osea, foo figthers de fondo y nosotros, traduciendo cosas al inglés, buscando parecidos en la platea y buscando quien tenía la mejor expresión corporal del show( desde la que bailaba desquiciada con pasitos tipo años sesenta, pasando por polvorita que no le alcanzaba las manos y los pies para agitar, un colorado, que en cualquier momento se tiraba de la platea y era primo lejano de jack black hasta un adolescente colgado en su mundo interior que daba miedo)...PERO SIN DUDA NADA SE COMPARABA A LA BÚSQUEDA DE CANCIONES DE ROCK NACIONAL...CON CADA REEF Y SOLOS BÚSCABAMOS CANCIONES DE ROCK NACIONAL Y SE LAS PONÍAMOS ENCIMA CANTANDO A CONTRAMANO JAJA...VIEJAS LOCAS, LA RENGA, DIVIDIDOS, PAPO...

nada, no tengo palabras, a pesar de que muchos se quejan del sonido, yo no me di cuenta...debe ser que solo estaba enfocado en encontrar cosas buenas y gozar de un genuino shoe de ROCKKKKKKKK can ROL nenenen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED