lunes, 27 de mayo de 2013

Una vez Mas de paro ( a mí sin embargo me gustaría el título paro y movilización)

yo me siento mal haciendo paro, porque no deberíamos estar de paro, pero el gobierno esta terco y no da el brazo a torcer. pero tampoco puedo dejar que me pasen por encima, no puedo dejarme doblegar por amenazas, no lo hice nunca, ni lo voy hacer ahora. No tiene nada de gracioso, no tiene sentido estar de paro, ni siquiera puede ser disfrutable. estás en tu casa, no porque te reconozcan tu servicio o porque estás tomandote un día de estudio, estas en tu casa, porque falta algo. ¿tanto egoismo hay que la gente no se pone a pensar en eso? que haya paro significa:

-que te descuenten de una obra social que ya dejaron de atender en la pcia.
-que te amenacen con descuentos sobre un sueldo que no existe.
-que haya horas que me dejaron de pagar porque a ellos se les ocurrió ( y que justamente las trabajo martes por martes)
-que hay horas nuevas que tomé y que todavía no ví un solo peso ( pero los jueves y lunes estoy firme  al lado del pizarrón)
-que haya colegios sin transportes, ni vianda, ni comedores.
-que hay un gobernador que quiere imponer el miedo a los docentes y estatales, porque el le tiene miedo de cobrar impuestos a los terratenientes.
-escuelas que se caen a pedazos

entonces, señor/ra con una mano en el corazón. ¿no es válido parar? ¿porque agarrarsela con el docente, cuando el verdadero culpable es el señor simpático y la ministra top model que tenemos? entonces...dejémonos de joder...a nadie le gusta trabajar gratis o por un sueldo que no le corresponda o gratis...lo que pasa es que la mayoría de los estatales tenemos un karma....tener una vocación....y con esa chicana nos corren....

¿quien iba a decirlo?, TN Y LA TV PÚBLICA ESTAN DE ACUERDO EN ALGO CUENTAN LOS DÍAS DE PARO, PERO NO CUENTAN LA RAIZ DEL PROBLEMA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED