jueves, 20 de junio de 2013

Consejo



hoy volvemos con los especiales de ¿como ven los yanquis a argentina?, pero no para agredir sino para aconsejarles. en el verano, con gaby, hicimos una maratonica vista de 8 temporadas de esta serie, How I Meet your mother y encontramos que hacia la 4 temporada, uno de los personajes, había viajado a Argentina, volviendo con un novio encarnado por Enrique Iglesias.
como siempre, cuando hablan de un latino, hacen una mezcla de todo lo que está al sur y compilan un híbrido de persona latina, todo saben que yo soy partidario de la hermandad latinoamericana, pero esto es un atentado a la diversidad cultural.
también se da la casualidad, que yo miro mucho otras series, que ruedan en NY y también se da la casualidad que conozco  la capital federal....cada vez que ve una esquina, algo, digo, mira, se parece a tal calle. esto no sucede solo con NY, Buenos Aires, al ser una ciudad Cosmopolita desde su origen, guarda, una mezcla de las grandes ciudades del mundo.
de aquí viene mi consejo....gente, en vez de invertir en armar escenarios atemporales y ageográficos, ¿porque no sientan el culo dos segundos en google y ponen "ciudad argentina más visitada por el turismo"? buenos aires....después van a you tube y buscan imagenes y sorpresa, hay muchos lugares de NY que se parecen....a sólo nada de donde deben filmar How I met, debe haber, muchos lugares para representar  Argentina, perdon una ciudad argentina y no esta cosa que parece ( en palabras de gaby) alguna playa de Thailandia llena de "hipies" europeos o alguna playa de Brasil....
o quiza nada, le preguntaban a enrique y punto....


2 comentarios:

  1. Jajaja me hiciste reír muchisimo!!! pero es cierto...no se valora lo que la Argentina tiene.
    Gracias por pasarte por mi blog!!!!

    ResponderEliminar
  2. no hay de que, es bueno que se entienda...pero da bronca, no solo por argentina, sino por todos los que son victimas de estos productores, directores y guinistas y pensar que ganan premios, y muuucho dinero, ja

    ResponderEliminar

!VAMOS!LANZÁ TU RED