viernes, 5 de septiembre de 2008

CUIDADO CON EL TRENN...QUE TREN??


Señora tenga cuidado que el partido obrero esta gestando la revolución social...ayer fue un tren mañana seran los colectivos luegos las comisarias para tener mas armas y en cualquier momento tomaran el poder...
me parece inaudito que el gobierno actue de esta forma, que se cree enemigos imaginarios y del montón(primero invento al campo y ahora a los sectores de izquierda).
Hoy en la tv, no hay otro tema que no sea el del tren y de la peligrosidad de esta banda que actuo de manera organizada y saboteo el tren y de que por culpa de estos trenes( que acarrearan a una empresa privada el modico gasto de 9 millones de dolares que se iba a usar para el beneficio de sus dueños) la gente ya empezó a viajar y viajara durante 9 meses como el culo.
¿Pero usted que es una persona inteligente se puso a pensar si esto tiene razón de ser? ¿conoce el servicio que presta el sarmiento dia tras dia? no se dejen engañar por la tv y por el gobierno ese tren y su servicio fue y sera un desastre por culpa de los dueños que escatiman los gastos y encima pretende desprenderse de dirigentes gremiales sabateando ellos mismos sus maquinas culpando en complicidad al gobierno gente trabajadora y contestataria.y poniendo en peligro a los pasajeros furiosos que se encargaron del resto...porque si estaban furiosos no fue porque le pagaron, fue porque esto, de quedarse sin trenes, sucede dia tras dias.

Fuerza compañeros, todo esto se va esclarecer. No pertenesco a la organización, pero en momentos y cuando se persigue el mismo objetivo, vale la pena solidarizarse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED