jueves, 29 de diciembre de 2011

la lluvia

"yo no soy chusma, me preocupo por saber lo que le pasa al barrio, para saber como ayudarlos si alguna vez me necesitan"

dos SUJETOS veían caer la copiosa lluvía de viernes por la tarde, absortos en sus pensamientos navideños, en la puerta de una casa, usando el auto blanco como punto de agarre con la realidad, cuando uno de estos decide romper el silencio:

-esta lloviendo pa...

-hace rato....

-ya lo śe, lo que te quiero decir es que no nos estamos mojando a pesar de que llueve...

-eso es por que el arbol nos esta tapando...

-ya lo se! digo, cubre bastante...

-y si, mirá todo lo que esta lloviendo y no nos mojamos...estos arboles estan desde que yo nací mas o menos....

-mira vos...


2 comentarios:

  1. Que buena fotografía!!
    una charla cotidiana ^^... interesante posteo



    pasaba, antes que termine el año a saludarte, espero que tengas un excelente comienzo de año (= los mejores deseos para este nuevo año que se avecina... saludos!

    ResponderEliminar
  2. gracias...la fotografía pertenece al patio de la técnica dos de palomar, lugar que tenemos en común con mi viejo, el como alumno, yo como docente...es uno de los mejores patios que conozco!!!!


    feliz año!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

!VAMOS!LANZÁ TU RED