domingo, 22 de enero de 2012

viajes

soñé con purma pero era desesperante, porque era una construcción de unos cuatro pisos. recuerdo haber dejado mi mochila y solicitarle al dueño del lugar por donde subía al techo, me indico una escalera que seguí y una puerta que abrí...

parecía carlos paz más que purmamarca, pero era purmamarca, estaba seguro, desesperadamente empecé a buscar el siete colores y se veían cerros jujeños pero no ese que yo buscaba, había construcciones que impedia verlo....pero como, si yo los veía antes desde aca...como la última vez que estuve ( pero esta vez con tristeza) me pusé a llorar y no podía creer lo que pasaba.

que querra decir esto...por un lado pienso, que la última vez que me sentí realmente libre y sin preocupaciones fue la ultima vez que estuve en purmamarca...los edificios, significaran que la ciudad me saturó y necesito irme, no la aguantó ni un solo día más...pero también puede ser una metafora de mi...de como construyo paredes para que no penetren en mi...o simplemente, una premonición...recuerdo que un hijo de puta me torturaba diciendo "en 100 años caminar por el norte va a ser igual que caminar por ramos..."

¿será que atraves del sueño expulse ese mal trago y ese miedo escondido? no quiero que pase, no quiero que mi lugar mas preciado termine en eso...o será que yo no quiero terminar así...aplastado por la jungla de cemento...


http://pescadoblindado.blogspot.com/2010/05/un-viaje-al-norte-episodio-x.html

http://pescadoblindado.blogspot.com/2010/05/un-viaje-al-norte-capitulo-final.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED