sábado, 9 de marzo de 2013

conductivismo

"tener un verdulero buenos, es casi comparable a tener un dealer como la gente"

hace tiempo en este blog, se habló acerca del conductivismo: http://pescadoblindado.blogspot.com.ar/2012/09/los-perros-de-pavlov.html

bueno, el ejemplo de los perros es fácil de seguir, pero nada mejor, para la juventud perdida de hoy que un ejemplo visual....tanto rompieron las pelotas con el ganga style y el baile del caballo...millones de maestras jardineras originales hicieron bailar a nuestros hijos a este ritmo y asesinaron las ganas de los padres a ir a actos de fin de cursos ( que se yo, pienso que todos los padres son como yo lo sería, un ortiba) y dejaron a nuestros hijos ( o hipoteticos hijos como el caso de quien  les habla) al ritmo del caballito.

como esto no alcanzó, en cualquier sitio de veraneo armaban concursos, coreografías....canales zonales, como el de mar de ajo, nos quemaba la cabeza toda la noche, con la repetición del tape, con bailadores playeros que sucumbían al baile del caballo...claro, sucumbían de forma condicionada....le apuesto que si empezara a sonar en este momento, aunque sea en el lugar más escondido de su mente, su yo, esta bailando la coreografía....

creo que me volví a ir de tema, les dejo con el ejemplo visual, de ¿que es el conductismo?



a mi no me causa ternura, me da miedo.....



pd: ¿viste que bailaste????


futuras notas:

estamos preparados para ser padres???? mira los siguientes videos y probalo....

http://www.simpsonizados.com/321-15x08-Marge-contra-los-solteros-adultos-mayores-parejas-sin-hijos-adolescentes-y-gays.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED