viernes, 26 de junio de 2009

ADIOS Y BUENA SUERTE!!!


hoy no sonò el despertador, no porqueme haya colgado en ponerlo, sino porque no era necesario que sonara. igual y fiel a lo que vengo haciendo todos los viernes me levante a las 8, me prepare unos mates y me dirigi al telefono...

-tecnica dos? si qurìa confirmar el cese de mi suplencia...
-si, se reicorporò
-bueno gracias...

yo lo sè, a lo largo de a vida como suplente, van a pasr una y mil veces estas cosas, pero esta vez es especial; la tècnica dos, fue la primera escuela, la que me enseño a enseñar, la que me consagrò campeòn en los bonarenses, la que me enseño, que las clases pueden ser asambleas y lugares de debates y no, una mera trasposiciòn de ideas; conocì una banda de pibes de diferentes edades, porque siempre estaba el hermano mayor que me conocìa y le contaba, de como la historia servia tambien como materia y como habia un loco que la enseñaba cagandose de risa como uno mas...
suena a soberbio, pero son las cosas que me contaron, y que muchas veces, por el ritmo de vida que llevamos no podemos apreciar...
es bueno saber que afuera esta la vida y que cuando queramos nos vamos a volver a encontrar. dos años no mas, pero que intensidad!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED