jueves, 11 de junio de 2009

UN MEDICO PARA LA MARQUEZ


todo aqullos que circulamos diariamente por la marquez, sabra porque le puse el tìtulo a este articulo, da pena, es tristisimo el estado de la marquez ( camino de cintura) cosa empeora muy feo a 800 metros con el empalme de ruta 8; lugar en el cual, el asfalto se hundiò totalmente, creandose un gran pozo y a escasos metros una nueva laguna, en la cuaL LOS VECINOS EN FORMA DE PROTESTA, HICIERON UN CARTEL QUE DECÌA: PROHIBIDO PESCAR, GESTIÒN IVOSKUS.
leer el nombre del intendente de san martìn me hizo pensar en la siguiente cuestiòn: ¡¿de quien la responsabilidad sobre dicha ruta? ¡¿es scioli o cada intendente por donde la misma cruza? o ¿es una responsabilidad compartida? sin pretender defender ni culpara a nadie, esa duda me quedo abierta, y las posibilidades que barajo son las siguientes:

1- si es responsabilidad de la provincia, se estan haciendo olimpicamentes los boludos, me vas a decir que ninguna de las veces que se presentaron por estos lares no vinieron por la marquez o mismo, ninguna empresa de trasportes o particular les hizo juicios por daños y prejuicios...

2-si es responsabilidad municipal mucho peor...me vas a decir que no tienen contacto con la calle mas importante de su partido...

3-si es responsabilidad municipal, porque no la arreglan, en vez de llenarla de pedragon molesto y dañiño para la atmosfera.

4- si es responsabilidad de la provincia, y en el supiuesto caso que dicen, nosotros la plata la pasamos...porque nadie denuncia que los municipios se comen la plata de los arreglos?

5-me cansè de pensar...se aceptan opinioes, discuciones o aportes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED