viernes, 19 de junio de 2009

YO PRESIDENTE!!!!!!

mi deber como docente, no es solo educar a las genraciones futuras, sino que ademàs tengo que cumplir con las deberes cìvicos de velar las elecciones. si, yo que profeso el anarquismo, me veo obligado por el estado a ocupar un puesto que no quiero, ni se ocupar, porque sino me "ARRESTAN O EN UN FUTURO, COMO EMPLEADO DEL ESTADO SE ME PUEDE DIFICULTAR OCUPARLOS..."
ahora bien, saltando las difucultades que se me presentan en lo personal y viendo que casi todos los presidentes son personas( como mis cuñados) jovenes y sin experiencia en el puesto, se me ocurre que hay un tongo encerrado. dicha matufia, es facilitar el fraude, alguien que se entera diez dìas antes de que va ocupar el cargo màs importante en una mesa electiva, se le van a pasar muchas cosas por alto y no solo eso, sino que en las circustancias y en el lugar donde voy a ejecutar mi obligaciòn civica, voy a ser victima de los punteros partidarios y de los aprietes, espero que no me salga la tanada de adentro y espero tener la fuerza para soportar lo que va a ser, pero quiero que sepan, que ante el primer signo de fraude o apriete polìtico, me levanto y me voy...

ustedes ya saben no me representa nadie, solo mis compañeros en lucha, y si, para luego del dìa despues, cuando todos festejen, yo harè las reflexiones de testigo presencial de una parte del escrutiño.

salud!




DIBUJO REALIZADO POR HUGO PATRITI DE LA ESB 2 DE LOMA HERMOSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED