martes, 9 de junio de 2009

¡¿la gata flora?


checho a punto de deborar un ricardito


He escuchado decir por ahí, que la negación de cuba a entrar en la OEA es un gata florismo puesto que la isla siempre lloró para ingresar y ahora que puede o el señor presidente del mundo le deja, se niega.
Pues bien, se pueden meter sus criticas en el culo y voy a detallar porque. Uno, un gesto de este estilo no hacen olvidar de un día para el otro 40 años de hambre y sacrificio de cuba, lo que tendría que permitirse es el levantamiento del bloqueo económico y no el ingreso a una sociedad, donde el amo y señor sigue siendo y será los estados unidos.
Dos no nos hemos de olvidar que esto deja muy bien de imagen al señor obama, quien por querer demostrar lo que no es, anda diciendo y haciendo cosas, que no siente, se crea una imagen de salvador, una imagen de cambio, que no tiene, ocultando lo que realmente es, el jefe del imperio. Como lo definió un amigo uruguayo, obama es un Ricardito, negro por fuera, blanco por dentro.
El imperio te da la mano, luego te pone las esposas, te ofrece crecimiento, para hundirte con sus intereses, te da progreso, para que ellos tengan mas ganancias y vos mas deudas, abre lo ojos, abre los ojos, ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED