domingo, 19 de junio de 2011

ES UN GOL DE MARTIN PALERMO

bueno, yo no soy tan amigo del campeonato local, o mejor dicho de seguir un equipo de fútbol, pero eso no quiere decir que no me guste el fútbol como deporte. como deporte si, no la sombra deportiva empresarial que tenemos ahora. por eso, cuando hay jugadores fuera de esa lógica, jugadores que deján el alma en la cancha y siguén jugando por la pasión y la garra me gusta reconocerlo.

goleador, es aquel que hace muchos goles, mas que otros, y no importa como, la cuestión es hacerlo, con el muslo, con el culo, con la cabeza, cayendose, llevandose todo puesto...no importa como, solo hacerlo...y de eso sabe mucho MARTIN PALERMO. ayer se despidió de el estadio y de la gente de BOCA en la BOCA, con mucha pasión y garra, como sabe hacerlo, este NUEVE que no tuvo MUCHAS CHANCES en la SELECCIÓN por una MALA NOCHE en la COPA AMERICA DEL 99, pero que sin embargo, VOLVIÓ A BRILLAR LOS ESCASOS MINUTOS QUE JUGO EN LA SELECCIÓN DEL DIEGO ( RECORDEMOS QUE FUE EL AUTOR DEL GOL QUE NOS CLASIFICO) Y QUE PARA MI TENDRÍAN QUE HABER SIDO MUHOS MAS. se llevo de premio el ARCO más significativo de BOCA JUNIORS, el que da A CASA AMARILLA, DETRÁS DE LA LEAL HINCHADA "LA DOCE" y también el record de ser el máximo goleador de ese CLUB.
pero no hace FALTA ser DE BOCA creo que INDEPENDIENTEMENTE DEL CLUB, LOS GOLES EN LA SELECCIÓN DEL DIEGO LO GRITARON TODOS Y DOMINGO TRAS DOMINGO, CUANDO EN LOS RESUMENES DE LA FECHA SE VEÍAN LOS GOLES DE MARTÍN, hasta sus contrincantes AUNQUE SEA POR MEDIOS DE PUTEADAS LE ESTABAN RECONOCIENDO EL VALOR DE SU JUEGO, porque cuando un jugador es HUMILDE Y juega con PASIÓN creo que no HAY FRONTERAS DE CLUBES.







4 comentarios:

  1. mi mente obtusa nunca entenderá por qué carajo le regalaron el arco, me pareció de lo más estúpido :D me salió la india :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja, es como si...mmm...un día aparece el mejor intendente de capital federal y como por su buena gestión le dan lo mas simbolico de capital...EL OBELISCO...

    bueno, el ARCO MAS IMPORTANTE es ese que le dieron, porque es el ARCO donde se posesiona LA BARRA MAS SIGNIFICATIVA DEL CLUB, "LA DOCE"

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaah... igual no me parece jajaja!

    ResponderEliminar
  4. jajaja, yo me lo imagino tomando mate en el patio de la casa mirando el arco....y puteando...pero a la vez arrepitiendose emocionado...y aśi toda la tarde...

    ResponderEliminar

!VAMOS!LANZÁ TU RED