miércoles, 1 de junio de 2011

EL DIA QUE SE VAYA GRONDONA, LA SELECCIÓN ARGENTINA VOLVERA A BRILLAR.

cada vez son mas las voces que quieren afuera a JULIO GRONDONA y sus negociados FUERA DEL FUTBOL ARGENTINO. la otra vez estabamos hablando con unos amigos acerca de todas las denuncias que hubo de chantaje de corrupción de arbitros, arreglos y de como en la selección solo duran los DT que no se enfrentan a EL GORDO GRONDONA.

UNA VEZ MAS el DIEGO Incendia la polémica denunciando los manejos de rendimientos de los jugadores con el consumo de DROGA DEPORTIVAS SINTENTIZADAS EN EL FAMOSO CAFECITO VELOZ. luego, las denuncias DEL PRESIDENTE DE RIVER, PASARRELA, CONTRA LOS ARREGLOS de los ARBITROS Y EL PLAN DE MANDAR AL DESCENSO A RIVER ( NO ESTOY HACIENDO DEFENSA DE NADIE SOLO ENUMERO) entre otras cosas mas.

buscando y buscando a ver cuanto de verdad hay en estas denuncias y los palpitos que uno tiene ( reconozco que el futbol me gusta como deporte, pero de ahí a seguir un equipo o equipos que son parte de circos de marcas deportivas y empresas, estoy muy lejos) encontré algo que sintentiza todo lo pensado arriba...no pongo las manos en el fuego por nadie, pero sirve para explicar la problematica de nuestra querida AFA.

www.leydefutbol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED