viernes, 11 de mayo de 2012

como conBinar un telefono y un piquete.

resulta ser que los piquetes en la argentina del 2012, ya estan fuera de moda y son obsoletos, porque, entre otras cosas, segùn CFK Y DARIO GIUSTOZZI, perdieron el sentido social para lo que se habìa creado, porque la argentina actual no es la misma (econòmicamente y socialmente). como siempre dije, argentina, avanzò bastante en numerosos temas que habìan estado colgado por mucho tiempo y que reconozco que esta bueno que asì sea. no vamos a discutir, porque y para que, creo que a lo largo de muchos post de pescado blindado, mi definiciòn de populismo es màs que clara. para mi, la historia no es la de los grandes hombres, ni mujeres, sino, la del ser humano como colectivo, que busca, comparte y se rebela. como tal, las armas del pueblo en lucha, HUELGAS, PROTESTAS, ESCRACHES, TOMAS Y PIQUETES. al ser armas y herramientas del pueblo y los trabajadores nunca pasan de moda. porque, "POR MAS QUE ARGENTINA NO SEA LA MISMA DE HACE DIEZ AÑOS ATRÀS y haya muchas cosas nuevas" NO QUIERE DECIR QUE no HAYA NECESIDADES. y esas necesidades se deben expresa de la forma que màs daño hagan a la burguesìa. esta clase social, herida, va a querer erradicarlos y como tal, va utilizar sus armas, DISUACIÒN, NEGATIVIZACIÒN Y CRIMINALIZACIÒN. si se llega a esto, los piquetes molestan y cumplen con su objetivo, porque como deja bien claro el intendente, son una perdida de dinero y encima se escuda en la catàstrofe del 4 de abril para hacer propaganda a su favor "diciendo que los piquetes no dejaban llegar la ayuda". seamos realistas, PRIMERO, SURGIÒ EL PIQUETE, DESPUÈS LLEGO LA AYUDA. yo como ser racional que estoy en un piquete pidiendo ayuda y llega la ayuda ¿no lo voy a dejar pasar?. me parece que la entrevista que realiza C5N esta ayudando un poco a la criminalizaciòn de la protesta. porque si hay protesta, es claro que no hay felicidad y todos sabemos que en el gobierno K si sos TRABAJADOR Y PARTE DEL PUEBLO NO PUEDE HABER TRISTEZA. pero lamento informar que la hay, porque siempre hay necesidades y por lo tanto, siempre va a haber protestas. no pueden esconder cosas bajo la alfombra, hay gente rebelde, que ni esta con uno, ni esta con otro...represiones, desalojos y persecusiòn, no son solo patriminio del PRO. y es esa palabrita, la que me va a llevar a mi ultima pata en la que se apoya mi idea...hace unos meses, saliò por los prgramas del monopolio popular y nacional, denuncias contra macri y su asesor de imagen o publicidad, en el que, POR MEDIO DE ENCUESTAS TELEFÒNICAS, se buscaba crear una idea y una imagen negativa contra filmus. parece ser que los muchachos aprendieron y empezaron hacer lo mismo, porque, yo no soy de almirante brown y sin embargo...hoy en mi contestadora, tenìa TRES MENSAJES de DARIO GIUSTOZZI ( FPV), QUE DECIA, SI YO ESTABA A FAVOR DE ERRADICAR LOS PIQUETES COMO FORMA SOCIAL DE PROTESTA SOCIAL PRESIONE UNO Y SI ESTABA ENCONTRA, PRESIONE DOS... digo, usted podrà decir, quiza sea DUHALDE, DE NARVAEZ O LA CORPO...quiza, si tenga razòn, pero...no les parece que esta en juego algo mucho màs profundo de ¿quièn tiene la culpa? digo, todo apunta a la criminalizaciòn de la protesta, sea uno que habla encontra, sea el canal que le da espacio, sea, alguièn que utilize el lenguaje defensor para hundir a otra y desligitimatizar todo....elijan, los caminos que elija, todo se dirige hacia un mismo lugar, todos BUSCAN ERRADICAR LA PROTESTA SOCIAL Y CREA UNA CONCIENCIA NEGATIVA EN LAS PERSONAS... LA REFORMA DEL CODIGO CIVIL ESTA CERCA, NO CREE QUE ES UN BUEN MOMENTO, PARA QUE PUEDAN EJECUTAR ESTAS MEDIDAS REPRESORAS COMO "PEDIR PERMISO PARA PROTESTAR"...OTRO PUNTO DE CONTACTO ENTRE MACRI Y CFK...CRIMINALIZAR TODO AQUELLO QUE ES CONTRA DE UNO... PD: ¿SI LOS PIQUETES SON UN GASTO DE DINERO, NO CREE SEÑOR QUE UNA CAMPAÑA TELEFONICA no LO ES EL TRIPLE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED