sábado, 26 de mayo de 2012

¿melancolia???




y despuès de haber visto 25 bandas punk, cagado de frio, muerto de hambre y con algo de alchohol en las venas....empezaba a sonar esta canciòn en cemento...a eso de las 530am...pero no importaba, volvìas en si, y disfrutabas de un show malisimo, pero que era lo mejor que te podìa pasar en ese momento....eso era flema...una contradicciòn constante, el yin y el yang....


pero no importaba, los festi punks era màs que las bandas, recuerdo haber conocido banda de personas, hasta gente de pergamino, general rodriguez y suipacha...que nos encontrabamos y hablabamos exclusivamente en esas fechas...vos ibas solo a un festipunk y era imposible no hacerte amigo de alguièn y compartir la noche....


y no es solo un dato en primera persona, acerca de esas noches, ya hay leyendas....diez años despuès de estos hechos una alumna me miraba sorprendida y me preguntaba ¿de enserio vio un show de flema? que grosso, a mi me hubiera gustado verlo....los mismo que yo pienso de mis primos que tuvieron la oportunidad de vez a sumo en vivo..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED