domingo, 16 de mayo de 2010

VIERNE A TODA FURIA





como todos los viernes hace un mes el despertador sonó a las 6 45 de la mañana. prendi la luz, me saque al gato de encima y mi mirada se fue irremediablemente hacia el alfiler de gancho que estaba en el piso de mi habitación. mi cabeza dormida estaba pensando ¿como carajo llegó ese alfiler de gancho al piso de mi pieza, facil, hace 10 años que no tengo alfiler de ganchos; decidí dejarme de pensar e ir a por mi cafe con frutigrans.



me subo al carro y me dirijo hacia la ESB 2, entro al aula saludo y cuando empiezo con el tema del día una lauma me interrumpe y me pregunta:

-profe, tiene por casualidad un alfiler de gancho...necesito abrocharme algo y se me rompió e botón...premonición????
¿tenía que levantar el alfiler de gancho porque iba a pasar algo de este estilo? imaginense, me mente viajó a mucha velocidad y más si tenemos encuenta que las dos series que sigo asiduamente hablan de los universos paralelos, del destino y del libre alberdio. yo soy partidario del libre alberdio, por lo tanto, cuando pasa algo asi lo caratulo casualidad. pero, porque no podemos unificar los conceptos, porque no creer en el libre alberdio sin negar al destino. uno elige pero al destino llega, sería como una tragedia griega. del porque me gustan las series que tratan temas temporales, es por esto, siempre me gustó saber que hubiera pasado si...se que como especialista en historia, esto no se me tiene que ocurrir, es como un pecado academico, pero bueno, tengo la cabeza muy quemada y para colmo en los ultimos 3 años se me dio por la ciencia ficcion, aśi que viejo, banquenme!!!!!!!



viernes, 2130, ibamos hacia nuñez en el auto con mi super novia a la casa de mi super cuñado, cuando divise un gato que estaba cruzando la calle a duras penas...frene el auto y lo cruce en la calle, cualquier auto a gran velocidad lo podría rematar ( como se habrán acordado de mi vieja). el gato, tenía sangre en la boca, no obstante asíno tenía signos de fracturas, claramente lo habian envenenado ( yo se de esto por que a mi me amtaron una gatita con veneno y otra se murio de un cancen en el instentino dos gatos enterrados, algo puedo hablar) se dirigía hacia el frente, seguro quería morir lejos del dueño ( tenía el pelaje muy suave) pero ante la irremediable destructora, decidí usar la logica y dejarlo en el hall de la casa mas cercana, me culpe mucho, pero no se podía hacer mucho, el veneno, es el veneno.


pasaron las horas y cuando estaba durmiendo caí en la cuenta...a lo largo de mi vida me encontre con cuatro gatos agonizantes, tres de ellos de pelaje naranja, casualidad o premonición, el hecho del alfiler de gancho volvió a mi. espero que esta aventura del gato naranja no signifique nada, pero bueno, ya se enteraran.

y ahora que??? ¿que voy hacer? soñe con argentina en la final del mundial...esa fue la cereza del postre de este viernes llenos de misterios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED