miércoles, 5 de mayo de 2010

reflexiones sueltas

una reflexión es la conclusión de un analisis ante una situación que vivimos en este planeta tierra. hay algunas que son reflexiones acertadas, otras que son tranquilas pero otras son alocadas, es decir, resoluciones que no tienen razón de ser o estan mas alla de nuestro entendimiento. dicho más simple una conclusión BIZARRA.
generalmente estas conclusiones se me vienen a mente cuando miro la tv, así que como tal los otros días estaba haciendo zapping y encontre que LAURA ESQUIVEL, mas conocida como PATITO FEO, tiene un programa en utilisima, ok, hasta ahí todo bien, pero la cuestión fue lo que vino despues. en una sesión del programa, hacían que cocinaban, el chef, un pibito de 17 años más o menos, estaba haciendo salchichas que despues introdujo en un pan y lo aderezo como buen bajonero. la cuestión no es que en el programa de la ex PATITO FEO se estuviera haciendo apología al bajón de la mariguana sino a la aopología sexual. si, en un tiró el pibito revolvía la salchicha y levantandola se la mostró a la señrita LAURA ESQUIVEL, que exclamo: OH ESTOY TENTADISIMA DE AGARRARLA.
ok eso no es nada, puesto que se me puede acusar de trasgiversar los hechos.entonces voy por una mejor. ibamos con gaby en el colectivo a la FERIA DEL LIBRO cuando se me ocurrió mirar por la ventana y ver como un SUJETO decia poder dar clases de DETECCIÓN DE MENTIRAS y se promocionaba con la geta del actor de LIE TO ME, jajja, ladrones.
por último, les dejo para que se entrenen un poquito en estas reflexiones y les digo; si yo hago una canción que tenga este estribillo: "NO ME VISTO CHEEK YO ME VISTO COCOLICHE. VOS QUERES TRABAJARM LOS CARETAS TRABAJAN ( OBVIAMENTE TENDRÍA UNA DOSIS DE 99% DE IRONIA)"

¿De que estaría hablando? ¿que ritmo le pondrían? ¿les hice acordar a alguien?
JUSTIFIQUEN SU RESPUESTA.

2 comentarios:

  1. hola!... nah es una basura la tv jajaja, si siempre hubo que leer entre líneas, ahora creo que hay que mirar con 4 pares de ojos para que no se escape nada, para que entiendas lo que te dijeron, para que no se te escape lo que quisieron decirte y para entender lo que REALmente paso... no sé, creo que es poco 4 pares de ojos!
    Lo de tu canción irónica no la entendía jajaja... no sé, será lo hora, será la poca costumbre, pero bueh vuelvo al ruedo =)


    beso y que andes bien!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, lo de la canción no la entendio nadie, así que no te preocupes...

    jejeje, yo diría que es alrrevez, es todo tan CHABACANO que es todo explicito....

    ResponderEliminar

!VAMOS!LANZÁ TU RED