jueves, 21 de octubre de 2010

basta ya

nadie tiene derecho sobre la vida de nadie y hasta para que me entiendan los más catolicos les digo, NI DIOS TIENE DERECHO SOBRE LA VIDA DE CADA UNO. año 2010, ocho años después de DARIO Y MAXI TRES AÑOS DESPUÉS DE FUENTEALBA y otra vez el asesinato de un militante. la televisión no para de de HABLAR que mejor que una muerte en el año electoral para hundir al gobierno, como SE LE IMPORTARA REALMENTE LA VIDA DE UN MILITANTE DEL PO, COMO SI LE IMPORTARA LA VIDA DE MARIANO FERREYRA.

es por eso, que tanto la PRESIDENTA COMO EL SECRETARIO GENERAL DE LA CGT SALIERON A ABRIR EL PARAGUAS ANTES DE QUE LLUEVA REPUDIANDO LA MUERTE del militante. y como no lo iban HACER, SI LA ULTIMA SEMANA ESTUVIERON EN EL OJO DE LA TORMENTA, COMO NO LO VAN A HACER si son los representante del sindicalismo que no queremos mas. sindicalismo donde solo tienen importancia los acomodados, los matones y se hace oir la voz del mas fuerte. como no lo van hacer, si todavía no se sabe si fue miembros del sindicato o si fue la policia, o una patota parapolicial ( matones a sueldo).

y si, tienen la culpa porque ellos siguen alentando ese modelo sindicalista en el que todos tienen que pensar igual. en la que se paga a la gente para movilizarse, la que importa mas el numero y la fuerza que el sentido común, donde importa más llevar a la gente a la fuerza amenazando con descontarles el día o en un futuro negarle cosas que pidan por no colaborar con el sindicato. los políticos tienen la culpa por permitir que la policia se meta en cuestiones que no les interesa, los politicos tienen la culpa, porque con el solo un chasquido de dedo, tiene las herramientas para esclarecer las dudas, pero no lo hacen porque actuan con COMPLICIDAD. no lo hacen, porque sino les puede pasar lo que les paso a los que se dignaron a investigar los asesinatos del PUENTE PUEYRREDON: las conexiones de los hechos llegaron hasta el mismisimo gobernador que tenía linea directa con el entonces presidente.por eso este caso va a quedar impune porque no les conviene, sino preguntemos algo simple ¿donde esta lopez?

de nosotros depende que esto no se pase por alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED