sábado, 23 de octubre de 2010

GREEN DAY

Después de doce años green day piso suelo argentino. El show, fue un gran show, con una lista de temas para todos los públicos y que abarcó todos los discos de esta gran banda. Además de la actitud siempre buena onda y comunicativa de los integrantes de la banda el recital tuvo un agregado que supongo antes no la tenía y que se puede marcar su aparición luego del disco AMERICAN IDIOT: FUEGOS DE ARTIFICIOS Y LUCES EN EL ESCENARIO.

EL PUBLICO fue parte del show cuando al hazar se convocó gente para participar en el escenario, ya sea cantando, actuando o agitando, así, se pudo ver un niño totalmente desorbitado, una mujer que se subio a cantar y de paso le comio la boca a BILLY otra niña que canto como pudo y agito en WELCOME TO THE PARADISE y se llevó de REGALO LA GUITARRA DE BILLY y otro enegumeno que canto otro clasico y se quedo en pelotas.

El show incluyó una revisión de COVERS en los que se incluyó desde ozzy, leed zepelling, beatles, ramones hasta the doors, en esta parte con un SHOWMAN BILLY teniendo relaciones sexuales con el escenario imitando al legendario JIM MORRISON. Momento de conexión entre el que habla y el show...porque antes de empezar a cantar BREAKING TROUGTH YO grite...A JIM MORRISON LO HUBIERAN METIDO PRESO...

y si HABLAMOS DE conexión nunca en mi vida me voy a olvidar el momento en que luego de tanto ultimo disco se colgó una STRATO CELESTE...mi sonrisa se dibujo y dije: ACA EMPIEZA EL PUNK ROCK SEÑORES. Dicho y hecho, ese fue el momento sublime del show, cuando empezaron con los clásicos de los noventa, para luego virar a WARNING Y AMERICAN IDIOT....para cerrar con un TIME OF YOUR LIFE. No es que no me guste el ULTIMO DISCO NI LA NUEVA PROPOSICIÓN MUSICAL DE GREEN DAY, Pero debo reconocer que mi adolescente interno fue a buscar la ultima parte del show, desde aquel martes que fui a comprar la entrada.

ExCelente SHOW que duro DOS HORAS Y MONEDAS y dejó conforme a mi...más allá del frio, de los fuegos de artificios en el escenario y de la fijación desquiciada del cantante de recordarme que soy de buenos y argentino cada dos segundos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED