martes, 19 de octubre de 2010

LA PARABOLA DE la arañita



salí a jugar con el gato al patio y me llamo poderosamente la atención que otra vez en el rinconcito de siempre había nuevamente una araña, no dije nada, la deje...me acordé de aquello que me dice siempre un amigo, son buenas se comen a los bichitos.

frase que me hizo arrepentirme dos días despues cuando salí otra vez con el gato, pero esta vez a dos metros del rincon cabecee la casa de la araña. casí la saco pero cuando la vi ahí en el centro de su telaraña me dije...NO PASA NADA, ES UN LIO AGARRAR LA ESCOBA Y LIMPIARLA..ADEMÁS empieza el calorcito los mosquitos estaran con todo y la araña..bueno, me los comera.

pero con el calor además llegór las tardes de lavada de auto en el garage del patio y es ahí que me llevé una gran sorpresa, mi cabeza chocaba con la telaraña que ya se extendía desde el rinconcito hasta ocho metos más alla. el resto del verano decidí llevarlo al lavadero, ya saben, para no sacar la araña que me dejaba la casa limpia de mosquitos, pero que cada vez ocupaba más lugar. de esta forma mis movimientos se acortaban y ya quedaba encerrado en el pre patio, con la ropa colgada, el gato ademaás era febrero y el final del calor estaba cerca, así que por unos días decidí dejar todo como estaba.

pero claro, la vuelta al trabajo y la alienacion del mismo hacía que cada vez que llegara me acostara y dejar para otro momento la araña, que ya estab y convivía conmigo en la cocina, el comedor...la sala de estar....así decidí pertrecharme en el cuarto con una netbook, pero era tarde...ya no podía salir de la cama estaba atrapado en un rincon, siento como al minimo movimiento esa concistencia pegajoza rosa mis brazos.

this is the end decía jim en una canción, por eso escribo esta carta de despedida...para que no sigan mi ejemplo.

5 comentarios:

  1. pero boludoooo estas bien???? no te hizo nada la araña no?????

    :P

    buenas noches amore!!!!

    ResponderEliminar
  2. no, no que horror, a mi me dicen eso de los sapos "matan los bichos" aaaaaaag!!! por supuesto que no salgo a matarlos, solo me sonrió porque mis perros hacen el trabajo...

    en fin, un post para la araña... aguante el blog! xD


    saludos
    pd: gracias por la calificación, hablando con mi má, ella se atribuye el logro O_o!

    ResponderEliminar
  3. jajaja...si estoy bien...pero por un momento pensé que había sido la causante de la enfermedad, pero bueno, despues vi que todos estan apestados...así que decidí pensar en otra cosa...

    jajaja, los perros vendrían a ser como matones por comida...me acuerdo que mi perra volvía con la boca llena de espuma cuando "cumplia su trabajo"

    a la sintesis de la historia, no caia con lo de la clasificación...

    ResponderEliminar
  4. boludo..! esto encaja perfectamente en el post "memoria" el mal menor puede convertirce en un mal mucho mayor si uno lo deja crecer.. y le da poder..

    ResponderEliminar
  5. muy bien sujetoooooooo!!!!!!!!!!! jejej, es increible como tu boludo; es el boludo.

    muy bien la RELACION, esta aprobado señorito.

    confienso, que empezo como un cuento, y despues me di cuenta a lo que se podía apuntar como el cuento, por eso le puse el titulo PARABOBLA. la parabola, es una enseñanza disfrazada por un cuento ( cmo la que contaba el hippie jesucristo). así que le di ese giro...

    bueno, me haces quedar tranquilo que despues de tres semanas que lo escribi a la muerte de K no cambie mi forma de pensar, respiro.

    gracias por opinar.

    ResponderEliminar

!VAMOS!LANZÁ TU RED