domingo, 20 de febrero de 2011

EN LA LUNA DE VALENCIA

"CADA VEZ QUE LLOVÍA LO UNICO QUE ME TRANQUILIZABA ERA SABER QUE MI VIEJO JURABA Y PERJURABA QUE EN EL CLUB FIAT HABÍA UN PARARAYO QUE CUBRÍA TODA LA ZONA...ES LO PRIMERO QUE SE ME OCURRIÓ CUANDO VI TANTOS MUERTOS EL OTRO DÍA POR RAYOS...NUNCA MAS DESEARÉ QUE ME PARTA UNO...ESPERO QUE MI VIEJO TENGA RAZÓN Y EL PARARAYO SIGA ESTANDO EN EL CLUB"











si estas fotos no mienten, estamos hablando de LA FAMOSA LUNA DE VALENCIA, claro yo pienso si por fotos se ven así no quiero imaginar como se vera personalmente. ahora entiendo, porque cuando estaba distraido o colgado mi abuela me decia "estas en la luna de valencia" como para no distraerse con una imagen así.

estaba hundido en estas cavilaciones un sabado a la noche cuando el FRIDA rasgó el juguete y la voz de GABY retandola me bajó a tierra de nuevo y se lo saqué. que tranquilidad solos en la casa y en el patio por el calorcito, helado, pc y peliculas. reflexiones de la vida como cuanto cloro ponerle a la pileta y si podes teñirte el pelo sin lavarte el pelo de la pileta, corriendo el peligro que se te exagere el color ( si es morado se convierte fucsia).

la conversación fue interrumpida cuando el perro intento saltar a buscar el juguete de la mesa que si fuera de madera no sería nada, el problema es que la mesa era de plastico y se iba a venir en banda con juguete y todo lo que había en ella. seguimos hablando y el perro decidió seguir mirando al jueguete...

-mira si la perra desarrolla poderes especiales para atraer juguetes hacia ella...de tanto mirarlo y mirarlo y deseado...

-CHECHO se dice telequineticos.

-ah...mira hay un video que se llama ZEITGEIST 3 LA ORIENTACIÓN,¿ la vemos? dentro de poco ya tiene que estar la tercera....ZEITGEIST moving forward.

me sentí viendo un video del PROYECTO DHARMA, pero la verdad es que me gustó porque EXPLICA para el grueso de la gente que quiza no haya entendido las otras dos, de que se trata la SOCIEDAD DE CONSUMO Y PORQUE UNA ECONOMÍA DE RECURSOS sería mejor. que se yo, es algo que COMO ANARQUISTA LO SE HACE RATO, pero me parece que EL PROYECTO VENUS agrega algo que LOS TEORICOS del siglo XIX no tenían en cuenta que es la tecnología. EL PROYECTO VENUS NO ME CIERRA, nunca hay que quedarse conforme con algo CIEN ṔOR CIEN, porque es un proyecto como tantos que hubo, pero hay que darle una chance, quiza sea lo que el SER HUMANO NECESITA...la sociedad de CLASES DESAPARECERÍA y las relaciones de explotación tambien...lo que muchos no saben que el PROYECTO VENUS es un refrito DE LA TEORÍA DEL CAPITAL MARXISTA, EL DERECHO DE LA PEREZA DE PAUL LAFARGUE ( les dejo este link a una nota que escribi para un blog acerca de este tema y otros http://www.masclarin.com/2010/06/el-derecho-la-pobreza-vigencia-de-paul.html ) Y ALGO DE ANARQUISMO TAMBIEN. solo que esta presentada de cierta forma para que la gente no se asuste DE LA PALABRA ANARQUISMO, MARX O SOCIEDAD DE CLASES. en fin, le dejo con la triología....

ZEITGEIST UNO



ZEITGEIST DOS (ADENUM)





ZEITGEIST ( ORIENTACIÓN)





ultima pelicula: MOVING FORWARD( subtitulos en español tienen que apretar CC EN EL MENU DE LA PANTALLA)

5 comentarios:

  1. Unas imágenes preciosas. Me parece muy curioso la manera que tienes de ESCRIBIR. No sé, muy INTERESANTE sí :)

    ResponderEliminar
  2. jajja, de las imagenes no me hago cargo, porque las saqué de google.

    gracias por el aventón yo tengo un dilema eterno de que si la gente entiendo lo que escribo o no, así que es bienvenido el comentario.

    querida novia:

    :P eso significa lero lero? o ¿wow no me acuerdo de esa noche?

    ResponderEliminar

!VAMOS!LANZÁ TU RED