lunes, 7 de febrero de 2011

LOS ANALISIS....

"-¿checho este peine es tuyo?
"- ehhhhh...y no...."



hoy fui a sacarme sangrita para hacerme unos analisis de rutina y encontré caí en el mismo lugar que me los hacía de niño. esta todo igual...hasta el cuadro que nos hacía mirar para que no nos colgaramos mirando la jeringa y provocar los accidentes que suelen provocar los niños ( y no tan niños) impresionables....

-¿es la primera vez que venis? ( supuestamente el nieto o el hijo del que me sacaba a mi, yo creo que el nieto)

-si...bah, no, venía de chico...pero eso no cuenta verdad...jajaj

-jajaj, no, pero que bueno, yo tampoco estaba aca...estaba pero no me dedicaba a esto, obviamente..jaja...

me acuerdo que ese cuadro tenía varias imagenes pero la que mas me llamaba la atención era la imagen central que era un pescador en un alba. yo siempre la asociaba con mi tio emilio que en SAN BERNARDO se levantaba a las tres de la mañana y se iba al muelle a pescar muchas veces solo con su bici y el MEDIO MUNDO y otras con mis primos, mis viejos, su tio y en algunos casos yo.

también recordé una vez que mi hermana tuvo un pequeño desliz y terminamos en la casa de mi tia que vive a la vuelta del lugar...y no se si fue ese mismo día...ya aburrido de dar vueltas y vueltas que decidí hacer travesuras que nunca hacía, como colgarme de la cortina de tiritas de la verdulería...imaginense un becerrito con sobre peso haciendo de mono...yo no entiendo como ni el carnicero ( don raul) ni el verdulero ( no recuerdo el nombre) no me mataron...yo creo que en el fondo sabía que había tenido un mal día....

por suerte volver a mirar el cuadro y colgarme con los recuerdo me ayudó a no provocar ningún accidente, así que me fui y en un par de días veré que dice los resultados....espero poder expresar la frase que decía mi abuelo cada vez que volvía del medico:

"ESTOY CERO KOLOMETRO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED