lunes, 28 de marzo de 2011

POST EDUCATIVO.

"¿profe, sabia que usted esta de la cabeza?

"profe, el otro día lo vi con el auto y las gafas, que se anda haciendo el gato!"

"-usted es un boton.

-ya se que soy un pelado boton y que?




un año más arrancamos un año lectivo y mas alla de las fallas evidentes del sistema, siempre es un placer encontrarme con mis alumnos una vez mas. este año, por lo menos en la primera semana, me siento realmente comodo. es la primera vez que empiezo a sentir realmente que mi mensaje esta llegando. siento, cada vez que entro al colegio, una armonia, una paz un respeto que se va contagiando en cada uno de ellos.

una de las razones es por el hecho de que la mayoría son repetidores y estan bastante grandes como para hacer boludeces. pero hay algo fuerte, un indicio de que esta razón no es la unica y es que los que recien empiezan la secundaria, también estan en esta sintonia descripta mas arriba...no se si yo me especialice mas, no se si me estoy tomando las cosas de otra manera, pero espero que esta BUENA VIBRA SIGA.

otras de las razones puede ser que otra vez volví a ser estudiante...comencé mi camino a la licenciatura y la verdad, es que me di cuenta que una vez que sos docente, cuesta volver a estar a cargo de otra persona...jajaj, despues de dar muchas vueltas me di cuenta que eso es ORGULO Y SOBERBIA...así que espero que desaparesca porque sino no voy a terminar mas la carrera.
!!!!FELIZ OTOÑO Y FELIZ CUMPLEAÑOS PESCADO BLINDADO...3 años y todavía no pegue ningun laburo como escritor...como cuesta llegar a la fama!!!!!



les dejo con una de las mejores charlas educativa que tuve esta semana:

<blockquote>"-!¿profe...conoce la pelicula niñera a pruebas de balas?...bueno, porque se parece al actor!

- ¿a vin diesel? alumno, tengo dos cosas para decirle a usted,una, afloje con la dosis de chocolate en el desayuno, sere vin diesel pero con una PARRILLADA PARA CINCO ENCIMA.

-¿¿¿y dos??

- que historia se aprueba estudiando, no chupando las medias.













ahora si, un poquitin de SKA, PARA RECIBIR AL OTOÑO...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED