sábado, 5 de marzo de 2011

SIN DERECHO A UN TRABAJO DIGNO ( PORQUE LOS TRABAJADORES AMBULANTES NO TIENEN DERECHO A PROTESTA SEGÚN C5N)

el día dos de MARZO ocurrió un CORTE DE VIAS en la ESTACIÓN DARIO Y MAXI ( AVELLANEDA) los trabajadores AMBULANTE DEL TREN SAN MARTIN SUR. pedían el paso a planta permanente, que dentro de todo, es una muy buena idea, una porque tendrían un laburo en blanco y dos, no habŕia tanta mafia en en este laburito.

la cuestión es que allí estaba la policia y la gendarmería para impedirlo con sus escudos y palos. los trabajadores, con piedras, pañuelos y banderas, la cuestión es que era una imagen tipica de tormenta represiva y el conductor de C5N ESTABA A PUNTO DE LOGRAR UN ORGASMO DERECHISTA. la tormenta estalló y el desalojo ue inminente y ahi empezó todo...no hub ningun muerto esta vez por suerte, pero la intolerancia es notable.

por un lado, debo rescatar algo bueno LA CONCIENCIA en la gente que crece, ¿PORQUE? porque los venderos ambulantes son trabajadores cuentapropistas que generalente no se espera que tengan una conciencia de clase a penas se espera que puedan pensar en como vender lo suyo...que se plante y pidan trabajo digno estas parias es realmente una PATADA EN LOS HUEVOS PARA EL ESTADO Y PARA LA LINEA DE TREN MATENIDA POR EL ESTADO y sumado a que estamos en año electoral es UN COCTEL EXPLSIVO.

el lado malo, es que LA TELEVISIÓN esta ahi para hacerle entender a la gente lo que verdaderamente son estos vendedores, así que en pleno ORGASMO el conductor dijo: "perdon, yo entiendo lo que es el trabajo digno..pero la verdad que trabajadores ambulantes no son nada, NI SIQUIERA SIN TERCIARIZADO ( EN ALUSIÓN AL CORTE QUE LE COSTO LA VIDA A MARIANO FERREYRA) o de planta permanente...la verdad que pidan el paso a planta permanente es ridiculo y mas que corten la vias por ello" despues se perdió en la verborragia en la repetición ( seguramente para lograr otro orgasmo) de las imagenes como LA GENDARMERÍA Y LA POLICIA HABÍAN LOGRADO DESALOJAR EN CONJUNTO a los TRABAJADORES y que así debería ser siempre. les juro que solo comí una pequeña ensalada de LECHUGA, ZANAHORIA, QUESO Y GALLETAS, pero que me quedo atravesado el almuerzo ni hay que dudarlo.

dos dias después, como no le alcanzo con lo descripto más arriba, aparecio un reyu de todos con un super INFORME si, EL CHUCKY FASCISTA O MAS CONOCIDO COMO FEIMMAN CON UN INFORME DONDE relacionaba el CORTE DE VIAS CON DOS ESTUDIANTES de las HUELGAS DE SEPTIEMBRE, TRATANDO DE JUNTAR PARIAS Y DEMOSTRAR QUE ESTOS CHICOS HAY QUE FRENARLOS, NO SE CONFORMAN CON JODER EN LOS COLEGIOS SINO QUE JODEN A EL RESTO DE BUENOS AIRES.

cuando en realidad, estos CHICOS ESTAN HACIENDO LAS COSAS BIEN porque no hay nada mejor que aprender en el colegio que a pensar y hacerse cargo de la difusión de las ideas y apoyar en a los trabajadores...sera que a la derecha argentina todavía le teme al CORDOBAZO donde OBREROS Y ESTUDIANTES PUSIERON EN JAQUE al sistema político de fines de los SESENTA, una repercusión del MAYO FRANCES.

como frutilla del postre repetían una nota de LAS HUELGAS DE SEPTIEMBRE donde el MINISTRO DE EDUCACIÓN PORTEÑO lastimado en su ORGULLO que CIEN MOCOSOS le pusieron en JAQUE LA CONTINUIDAD DEL CICLO LECTIVO, dijo que ellos no pensaban sino que TENÍAN EL APARATO KIRCHNERISTA DE FONDO. nada mas lejano a la REALIDAD donde si bien se podría demostrar la militancia de estos chicos en las filas K, no quiere decir que lo que hagan en ese colegio sea una orden del partido y menos en uno que se caracterzia por una organización netamente jerarquica donde no dejaría el grado de acción a sus militantes y menos paraticipar de manera autonoma como fueron las HUELGAS DE SEPTIEMBRE donde se noto CLARAMENTE la FALTA DE UNA ORGANIZACIÓN DE ESE ESTILO, solo PADRES Y ALUMNOS poniendo voluntad para DEFENDER LA EDUCACIÓN PÚBLICA. tan caliente se quedó este idiota que hace unos dias PUBLICO UN TWITTER AFIRMANDO QUE LA UNICA FORMA DE DEFENDER LA EDUCACIÓN PUBLICA ES VENDERLA Y CONVERTIRLA EN UNA EMPRESA, el estado LE PASARÍA EL DINERO y en ellas se AUTOGESTIONARIAN.

SOLUCIÓN QUE NO ARREGLARIA NADA, PUESTO que ya no habŕia PAROS POR AUMENTOS DE SUELDO sino para que ENTREGUEN EL DINERO A ASIGNAR, encerrandonos en un CIRCULO VISIOSO, donde SE LAVARÍAN CLARAMENTE LAS MANOS. además, se le ocurrió decir que si UN CHICO TOMA EL COLEGIO Y SE HACE ECO de las PROTESTAS y PEDIDOS es porque el sistema EDUCATIVO FALLA. NO SEÑOR, no FALLA EL SISTEMA EDUCATIVO, yo cuando un ALUMNO ME PLANTA SUS RAZONES Y SON VALIDAS o REALIZA UN PENSAMIENTO no lo condiciono, DISCUTIMOS pero me pone muy feliz que no me siga ni haga lo que le digo ( siempre y cuando no haya falta de respeto obvio y discutamos francamente, jeje).

si un CHICO Y UN PADRE SE TOMA JUNTO A LOS DOCENTES LA REALIDAD DEL COLEGIO PUBLICO, NO ES UNA FALLA DEL SISTEMA EDUCATIVO QUE ESTA SIENDO DEFENDIDO Y USADO para las necesidades basicas sino que ES UNA FALLA DEL SISTEMA POLÍTICO que tiene A LOS COLEGIOS Y A LOS DOCENTES EN ESE ESTADO. como siempre digo, LA E3SCUELA ES PÚBLICA no porque sea del ESTADO sino PORQUE TODOS PARTICIPAMOS EN ELLA, tanto DOCENTES COMO PADRES Y ALUMNOS. en conclusión C5N LA TENES ADENTRO.






ah, les dejo aca un par de entradas para que entiendan a C5N Y A SU DUEÑO DANIEL HADAD.


PRIMERO, PORQUE LA ESTACIÓN AVELLANEDA ES DARIO Y MAXI


http://pescadoblindado.blogspot.com/2010/07/la-muestra.html

PRO FRANCO ESTA ES LA QUE MAS ME HIZO FLASHAR

http://pescadoblindado.blogspot.com/2010/03/c5n.html



http://pescadoblindado.blogspot.com/2010/10/basta-ya.html

http://pescadoblindado.blogspot.com/2010/08/soy-tu-aventura.html

http://pescadoblindado.blogspot.com/2010/06/otra-perla-de-c5n.html

http://pescadoblindado.blogspot.com/2010/09/ay-petti.html

http://pescadoblindado.blogspot.com/2010/10/nuestros-cimientos-reflexion-lo-alberti.html

http://pescadoblindado.blogspot.com/2010/09/dictaduras.html

FEIMMAN VS ESTUDIANTES





No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED