miércoles, 2 de marzo de 2011

VIRNA LISI



EN su libro SUMO, ROBERTO PETINATO ( HOY NO LO VOY A PUTEAR LO PROMETO) habla de como LUCA pudo haberse enamorado de VIRNA LISI y dice que en su inicio de la recuperación de la HEROINA en CORDOBA tenía muchas peliculas ( o veía muchas peliculas de ella en la tv, ahora no recuerdo) de ella que lo ayudaron a SUPERAR LA SOLEDAD NOCTURNA DE TRASLASIERRA cuando terminaba de guitarrear y componer.

parece ser que LUCA tenía un fanatismo y enamoramiento por esta mujer que le dedico una canción llamada TV CALIENTE. su hermano ANDREA PRODAN cuenta en la PELICULA DE RODRIGO ESPINA que un día le toco trabajar en una de las peliculas de esta ACTRIZ ITALIANA y consiguió que le FIRMARA UN AUTOGRAFO dedicado a SU HERMANO LUCA. por desgracia, ese momento tan anhelado nunca llegaría porque cuando ANDREA llama para comunicar la BUENA NUEVA a BUENOS AIRES se entera de que SU HERMANO LUCA había falllecido el PASADO 22 DE DICIEMBRE DE 1987.



Así que bien, así que ahora, estás aquí junto a mí
te quiero tanto
Que parece extraño para mí
Tan extraño que me parece equivocado
Ver como, ver como
estas solo en la TV

Belleza eterna con un sentido del deber
EN una película, en la TV ahora mismo
A las puertas, pero fuera de mi alcance
Oh me pregunto, oh me pregunto, oh me pregunto cómo?

Cómo hacer, cómo hacer,
Cómo hacer que me veas vos a mi
Lento y fácil con Virna Lisi, en una cama
hecha para dos

Recorremos las calles somos tan felices,
Porque la cosa es tan nueva.
sos Virna Lisi, lento y fácil
En una vida hecho para dos

Tenes pelo rubio y ojos azules, azules
Somos un par extraño bajo un cielo mas extraño
Se justa, se justa. No estés sorprendida
Somos un par extraño bajo un cielo más extraño

Se fija la idea, ¿hay algo malo?
Esto no es nada, és solo una canción
Así que no te preocupes, no te apures, sólo Conmigo, porque estoy tan solo

Y vos.... En un vestido, en una bata
Que sube o baja
Con una sonrisa aquí y una allí
Déjame sujetar tu mano, besar tu cuello,
perderme en tu pelo
Estoy perdido en tu pelo, nena

Lisi!!!
Virna Lisi!!!!
Lisi!!!
Virna Lisi, oh!!!

Tenes pelo rubio y ojos azules, azules
Somos un par extraño bajo un cielo mas extraño
Se justa, se justa. No estés sorprendida
Somos un par extraño bajo un cielo más extraño

El cielo está cayendo, el cielo está cayendo
Alguien atrapelo por favor
Lento y fácil con Virna Lisi en una cama
Hecha para dos
No tengo tiempo de atrapar al cielo
No tengo tiempo para ella y para vos



CHANGUI:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED