miércoles, 30 de marzo de 2011

APRENDANLO DE UNA VEZ, LA HISTORIA ES PARA NO COMETER ERRORES DEL PASADO.

ASÍ COMO los floggers TRAJERON en vivo y en DIRECTO LO QUE FUERON LOS OCHENTA ( o casi, creo que fue como una superficialidad de los ochenta mas que nada) los candidatos 2011 parece que quieren seguir demostrando esta ESPIRALIDAD de la HISTORIA. les digo que esta nota la escribí la semana pasada, pero por la magia de internet la pude programar. así como esta, tengo programada un motón, pero eso no viene al caso.

lo que si viene al caso es el tema de este miercoles. VAMOS A VER QUE SUCEDE puesto que YA A ESTA ALTURA DEL DÍA SE IMAGINARAN QUE LAS VERSIONES YA ESTAN DESMENTIDAS PORQUE EL ESCANDALO SERÍA TERRIBLE. ESE QUE TU SABES PACTO CON CON EL OFICIALISMO PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES. mientras que APOYARÍA AL CANDIDATO K en LA RIOJA y EL OFICIALISMO ayudaría a mantener la posición en el senado y así no perder los FUEROS.

tema de vital importancia para ESTE INDIVIDUO puesto que con todos los casos por NEGOCIADOS que tiene me%&$/$n cuando FUE PRESIDENTE DE ESTA REPÚBLICA, puesto que CON LOS FUERO NO SE LO PUEDE JUZGAR COMO CIUDADANO y por mas que el hermano NOS RECOMIENDE LEER LA LEY DE FUEROS, le digo lo mismo, puesto que un candidato, debe ser distituido por el SENADO QUITARLE LOS FUEROS y recién JUZGARLO, cosa que si, lo que se quiere es DOMINAR EN EL SENADO, ME%&$N PASARÍA A SER UN INTOCABLE. ADEMAS, ESTA VUELTA A LOS NOVENTA( estoy tocando todo el mobilario de madera que hay en mi casa) sería profundizar y entender porque el OFICIhttp://es.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%ADa_Soledad_MoralesALISMO no le temblo el pulso en apoyar a la FAMILIA ACUSADA DE UNO DE LOS ESCANDALOS MAS GRANDES DE LOS NOVENTA EN CATAMARCA ( http://es.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%ADa_Soledad_Morales).

DIGO, un movimiento que se JACTA DE HABER SIDO EL RENOVADOR DE ESA VIEJA POLITICA, VUELVA A PACTAR CON ESA VIEJA POLITICA QUE LO CATAPULTO Y LE HIZO JUNTAR LOS PRIMEROS MORLACOS A ESTA FAMILIA EN SU CAMINO AL PODER CUANDO ERAN AMOS Y SEÑORES DE SANTA CRUZ, NO PARECE UN MOVIMIENTO TAN REAL y popular y me justificaría lo que siempre dije, que este gobierno TRANSA Y HACE LO QUE QUIERE POR EL PODER Y CONVENCE a quien quiera que sea, por el SIMPLE HECHO DE QUE NO SON POPULARES SINO POPULISTAS.

lo digo y lo repito antes de que salten los mismos de siempre diciendo que este gobierno hizo ciertos avances en MATERIAS OLVIDADAS. si, no soy tan PELOTUDO para no verlo, digo, yo no me casó con un polítco porque hace el trabajo que tiene que hacer, ni muchos menos si ese politico lo hace por interes y para sacar dinero. si algún predecesor se le ocurre tirar atrás todas las leyes novedasas y bien puestas como EL MATRIMONIO GAY O LO QUE SE HIZO EN MATERIA DE DERECHOS HUMANOS, YO VOY A SER UNO DE LOS QUE SALGA A DEFENDERLAS, PERO A LA LEY, NO AL PODER NI AL MOVIMIENTO QUE LOS IMPUSO, PORQUE, NO VA CONMIGO AQUELLO DE ROBAN PERO ALGO HACEN...NO ES O BLANCO O NEGRO, SE HACE O NO SE HACE, PERO NO ROBEN, PORQUE NO SOLO ESTA MAL, SINO QUE LO HACEN EN GRANDES ESCALAS.

para la JUVENTUD QUE AHORA DEFIENDE A ESTE MOVIEMIENTO POPULISTA Y QUE SALIO CON EL CORAZON HERIDO A PATALEAR ( ME HIZO ACORDAR MONTONEROS EN E73 CUANDO SE DIERON CUENTA DE LA NATURALEZA DEL GENERAL PERON) DICIENDO que al viejo lo sacarían a patada...LO LAMENTO pero estan en un moviento vertical no de bases, por ende, lo que decida el lider lo que es conveniente se lo van a tener que bancar o retirarse del moviento ( no sin antes decir que checho tenía razón...si a veces me pinta el melomano)

no es de extrañar que el HIJO DE ALFONSIN, salió a criticar duramente desde su papel de oposición diciendo que MENEN ES UN ACUERDISTA Y QUE LOS DOS SACARÍAN TAJADA, bien por usted, señor IMITO A MI PADRE PORQUE NO SE QUE CARAJO HACER PARA SER UN BUEN CANDIDATO, pero lamento informar, que su PADRE TUVO QUE ABANDONAR LA PRESIDENCIA RAPIDAMENTE EN EL MEDIO DE UNA CRISIS ECONOMICA Y FUE EL PREDECESOR DE ESTE SEÑOR QUE TANTO CRITICAMOS ( ALGO EN COMÚN TENEMOS EH!)

recuerde señor del bigote identico al de mi papa QUE EN EL AÑO 94 cuando quizo eL innombrable tener la RELECCION y no le alcanzaba el poder para cambiar la constitución y hacerlo., PACTO CON SU PADRE EN OLIVOS ( PACTO DE OLIVOS) para apoyarse mutuamente, porque bueno, TAMBIEN LE CONVENÍA A SU PADRE PARA VOLVER A JUNTAR ALGO DEL PODER QUE MALGASTO EN LOS OCHENTA.

se darán cuenta que a esta altura, preguntarme a quien voy a votar es al pedo,porque es claro que nadie me representa...¿que se vayan todos? nos faltó un poquito de fuerza...porque estan los mismos de siempre...admitamolos el error es de todos.

notas un poco "mas graciosa" acerca de los ochenta y noventas argentinos:

http://www.masclarin.com/2010/03/mama-mama-volvieron-los-80_28.html

http//www.masclarin.com/2010/03/los-nombres-de-los-noventa.html

http://pescadoblindado.blogspot.com/2010/08/la-ventanita-del-amor.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED