martes, 31 de mayo de 2011

¿hay vida despues de LOST?

parece ser que después de LOST la vida de las series de CIENCIA FICCIÓN se redujo a una TEMPORADA. es lamentable ver como las GRANDES CADENAS apuestan a las temporadas cortas para sacar tajada de la venta de LOS DVD.
a mi me CHUPA UN HUEVO, que una serie duré una temporada, media o un cuarto, lo que me JODE, ES CUANDO LA RPOYECTAN A MAS TEMPORADAS y por FALTA DE AUDIENCIA TE LA LEVANTAN EN LA PRIMERA sin cerrar las historias y dejandote con todas las ganas ( se me ocurren muchos sinonimos) de más, porque los señores no cumplieron con las espectativa.
estoy harto, porque ya es el segundo año que me lo hacen, en el 2010 fue con PERSONS UKNOWN, FLASHFOWARD Y PARADOX Y AHORA ME LO HICIERON CON THE EVENT...SABEN QUE, GRANDES EMPRESAS LA TIENEN ADENTRO, ESTOY ES PURA APOLOGÍA PARA LA PIRATERÍA DE INTERNET, PIRATERIA QUE podría ser legal, si se las ingenían como sacar las mismas ganancias o sumar a internet en sus planes...como dijo un gran director de cine ( no estoy citando directamente) internet es el presente y el futuro del cine y la tv, deberían trabajar con el, no denunciarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED