miércoles, 24 de agosto de 2011

conversaciones

"profe, el peor invento del siglo XX fue FIREFOX CON SU ABRIR EN NUEVA PESTAÑA Y LOS FOROS, A VECES SON LAS SEIS DE LA MAÑANA Y TODAVÍA ESTOY CON 120 PESTAÑAS ABIERTAS...IGUAL HACE UN PAR DE DEIAS MI VIEJA ME CASTIGO POR LAS NOTAS Y NO TENGO INTERNET...LA HIZO BIEN, CADA VEZ QUE VA AL LABURO SE LLEVA EL MODEM EN LA CARTERA".



-yo tengo mucha ropa guardada en el ropero...tengo mi KIMONO de TAEKONDO, mis camisetas de BOCA....sabes cual tengo, TENGO LA DE BOCA...

-YA SE La de FATE...

-exactamente, las de FATE titular y suplente con el SIETE..me acuerdo que era fanatico de GRACIANI.

-jajajaj, que hijo de puta...

-tambien tenía un poster, sabes de quien ( mucho ruido ambiente)

-no, tenes un poster de BOCA con LA FOTO DE GAMUSITA CARRANZA DE PERRITO ASUSTADO CON SU VINCHITA?

-jajja, no es de todo el equipo, es solo de una persona...

-walter pico...

-jajja, no EL PARAGUAYO CABAÑAS...que JUGADOR! ESTABA AGACHADO TIPO AGARRANDO LA PELOTA...PERO LE PINTARON UNA GALLINA A LADO, COMO AGARRANDOLA DEL COGOTE...





-jojo, el poster bardero...

-si y sabes que tengo que me regalo mi tio, EL POSTER DE SPORTIVO ITALIANO ASCENDIDO A PRIMERA....PERO eso no es nada, TENGO TAMBIEN LA CAMISETA DE OLAN DE BOCA...me debe quedar como un mini top

-hijo de putaaaaaaaaa, la quiero, prestamela una temporada...

-no

-te la cambio por la de san martin de tucuman...

-pero hijo de puta vos sos small...

-no esa es grande te va a quedar, por fi...

-no se...después te digo...

-SI VOY A SAN BER ESTE AÑO...ME VOY A COMER A PUMPER NIC...

-JAJAJ, TE ACORDAS BOLU, estaba ahí donde es MONTANA AHORA...tenía los asientos de plastico y el HIPOPOTAMO GIGANTE EN LA PUERTA...

-si si...Y LA DE LAS PAPaFRITAS

-cucuruchetoo!!!! por dios, yo soñaba siempre con ese lugar...las mejores PAPA FRITAS...pensar que mi abuela se enojaba y nos decia...NO LE CAMBIARAN NUNCA EL ACEITE...JAJAJ

AHI VIENE EL MOZO, PORQUE NO LE PEDIS LA CARNE...

-maestro no me trae una porcion de asado...jajaj, imaginate si vos le pedis una porción de asado y en vez de tomar el pedido te mira y te dice: popopo (imitación de gallina)

-jajaj, yo le diría, nadie, pero nadie me dice gallina...y armaría una pelea tipo volver al futuro...

-o mejor, el mozo en realidad es la gallina que siempre se pelea con peter griffin....




2 comentarios:

  1. Me ralla de manera considerable TU MANERA QUE tienes de ESCRIBIR. No lo comprendo xD

    ResponderEliminar
  2. jajaja, si me hago cargo, igual en este caso no es mala redacción, es una conversación con un amigo, de cosas tipicas de nuestra infancia...no apta para alguien que no haya vivido en la argentina del año 1992-1994 X)

    ResponderEliminar

!VAMOS!LANZÁ TU RED