jueves, 11 de agosto de 2011

SE VIENEN LAS ELECCIONES...

"que se yo es como el mito de san luis y rodriguez saa, la gente piensa que si lo vota va a ser como san luis, pero no se pone a pensar que los rodriguez saa vienen construyendo su poder desde el siglo XIX y que una provincia no es lo mismo que un pais...la gente prefiere tener wifi y perder la libertad, eso es algo que nunca voy a entender...sino preguntenle a los docentes san luiseños, el sueldo mas bajo que hay en educación"


SPOT CAMPO POPULAR por videorosario

de todos los spot publicitatarios que ví, este me pareció el mas burdo y fascista de todos. fijense sino como arranca diciendo este candidato: ESTA DEMOCRACIA NO SIRVE, SE NECESITA UN NUEVO ACUERDO. osea, no dice, se necesita fortalecer la democracia, cambiar tal o cual cosa, SE NECESITA UN NUEVO ACUERDO. esta publicidad me llevo a pensar quien estaba atrás de todo esto y resulta ser que dicho partido no es mas que un desprendimiento del partido esencial de ALDO RICO, EL MODIN.

http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_por_la_Dignidad_y_la_Independencia

defensora de la republica y sus instituciones. palabras que me siguen sin cerrar, y que no me cierran, porque esa era la excusa que ponían los militares para imponer sus dictaduras en argentina, porque esas dos palabras traducidas al LATIN era la que utilizaba la REPUBLICA ROMANA para elegir sus dictadores. BASURA, DESPOJO DE LO QUE FUERON LAS EPOCAS MAS OSCURAS DE NUESTRA HISTORIA.

valora la democracia que tenemos, no seas rehen de estos valores y partidos políticos que lo único que desean son beneficios propios. yo no creo en el sistema de elecciones que tenemos, para mí la democracia autentica es la democracia directa, no la representativa. pero es lo que tenemos y aún así podemos elegir, tenemos libertad y a pesar de que las cosas malas son muchas, siempre podemos opinar y expresarnos, este blog es testigo de ello. por eso el domingo cuando estes en el cuarto oscuro y votes, hacelo a conciencia, ya sea en blanco o por un candidato VOTA A CONCIENCIA,

NO VOTES:

1-AL MAL MENOR, PORQUE TUS AMIGOS Y LA TV TE LO DICEN. LA LEY SAENZ PEÑA RECONOCE EL VOTO INDIVIDUAL Y SECRETO, ES TU DERECHO, es tu OPINIÓN, ES TU MILEMESIMA PARTE EN LO QUE PASÉ EN EL FUTURO.
2-NO VOTES A UN CANDIDATO POR LA FAMA QUE TIENE EN SU PROVINCIA o en su entorno, es el actor de los medios desetabilizadores.
3-EL SISTEMA NECESITA DE POLÍTICOS, NO VOTES CARAS FAMOSAS, NI A PERSONAS SIMPATICAS.
4-NO QUIERAS COMPETIR AL OFICIALISMO VOTANDO AL MAS MALO Y REBELDE DE LA CONTRA, SI VOS LOS VOTAS SE CONVIERTEN EN OFICIAL Y ESTE SISTEMA DE MAL MENOR SE HARÁ PERPETUO, PERPETUANDO EN EL PODER A GENTE SIN PROYECTOS, Y QUE LLEGAN A PUESTOS SIN MERITOS, PUESTO QUE NO TIENEN IDEA DE NADA, los que generalmente, difunden estas ideas son gentes que les conviene y se aprovechan de los desprevenidos, es la única forma que tienen de conseguir una cantidad de votos, pero en realidad no tienen mas que mala leche. generalemtne, es la televisión y los programas que lo que hacen es ser golpistas y desestabilizadores, tirán la bomba pero no ofrecen nada con que rescostruir.

VOTA:

1-COMPARANDO PROYECTOS ELECTORALES.
2-TOMA TU TIEMPO PARA POR LO MENOS HACER Y BUSCAR UNA HISTORIA DEL CANDIDATO ( SINO FIJATE LA SOPRESITA ESTA DEL CAMPO POPULAR).
3-no te pido que impugnes, no te pido que votes en blanco, no te pido que no votes a nadie o votes a un partido chico, vota quien se te antoje, pero vota CON CONVICCIONES QUE LO QUE HACES LOS HAGAS CON UNA JUSTIFICACIÓN Y CON VALORES.







ENTRADAS RELACIONADAS: http://pescadoblindado.blogspot.com/2010/09/dictaduras.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED