miércoles, 8 de septiembre de 2010

ay petti....

vamos a devolverle un poco de su propia medicina a roberto pettinato. dgio devolver, porque hoy a la mañana, de casualidad escuche una de sus tantas notas y discursos en las que ridiculiza a la gente, pero esta vewz no estaba ridiculizando a cualquier persona, sino a los estudiantes que tan valientemente tomaron las escuelas las semanas pasada.

petinato, yo se que los ochenta fueron muy duros para vos, pero no tenes derecho de denigrar a la gente porque seguramente vos bardeas a la educación publica pero seguro que tus hijos fueron o iran a un colegio privado donde no falta nada y sobran cosas, hasta acomodos porque pagas para que tus hijos pasen. te gusta bardear a la gente que si hace algo para ser respetada, pero te haces el boludo, porque, NO TE ACORDAS QUE EL EXITO TE CAYO DEL CIELO A VOS, NADA MAS POR SER UN BUEN MUSICO, EL RESTO LA COSNTRUYO SUMO Y VOS SABES QUE NO LO PODES NEGAR.

petinnato, paREce ser que el tano tenia razón no eras capaz de levantar ningun equipo para trasladarlo del camión al escenario, porque siempre te gustó que te hagan todo y hay que servir al famoso esa cuestión de no viajar en subte porque la gente se te iba a tirar encima.

pero bueno, te podías meter cualquier cosa pero menos con la educación publica. en dicha nota, lo que haces es denigrar a los adolescentes, tirarle abajo la autoestima y diciendoles "siganos cogiendo", porque sino sabias la mayaría del publico que te escucha es adolescente. lo que haces es desastabilizarlos antes sus pares, te lo digo porque yo esta semana estuve valorizando las tomas en todos los cursos que tuve, porque es bueno que ellos sepan que si quieren pueden tomar la escuela entre sus manos, porque de eso se trata la educación publica participo allí y por ende lo que hago es para elegir mi destino.

luego fuiste un poco más presiso, usaste una voz de adolescente pelotudo para bardear a los chicos del mariano acosta que decían estar formando parte de la historia, obviamente que tu cabezita te dio para hacer otra de tus criticas pelotudas porque ellos son parte de la historia y porque parte de tu denigración se basa en mandarlos a fabricar sillas y mesas porque de esa forma si participaban en la creación de la escuela y de su historia. no tiene asidero, porque para eso, esta la fábrica de sillas y mesas, segundo, cuando estos pebetes hablan de cosntruir y participar de la historia, estan diciendo de tomar decisiones, poder decir que hacer con sus vidas dentro del colegio, porque al fin y al cabo lo que se estan educando son ellos. si lo decís desde el punto de vista que ELLOS NO SABEN HACER NADA Y A LOS COLEGIOS SE VA A APRENDER Y A EDUCAR Y SALEN SIN SABER NADA, NO TE LA AGARRES CON LOS CHICOS, PORQUE LOS RESPONSABLE que FALTE SILLAS, MESAS, AULAS Y PRESUPUESTO ES CON EL ESTADO, con la clase gorbernante con esos cerdos burgueses que nos queire dejar sin educación publica potable, para que todas las mentes podridas como vos vayan y eduquen a sus hijos en una escuela privada para que aprendan a depender y defender este sistema capitalista.

petinato los chicos necesitan autoestima y que se lo valoren como son, alentar sus sueños y apoyarlos en lo que decidan. yo defiendo la educación publica, yo aliento a mis alumnos que sean así, porque es otorgarles un para que de esta vida, para mi los chicos la semana pasada estuvieron genial y defendieron su causa mejor que muchos adultos. es muy bueno valorizarlo y es un ejemplo claro que con un poco de APOYO los LAPICES SIGUEN ESCRIBIENDO Y ESTAN LISTO PARA HACERLO POR MUCHO MAS, EL MEJOR HOMENAJE QUE LE PODŔIAN HABER HECHO fue demostrar que nuestros adolescentes ESTAN DE PIE.

2 comentarios:

  1. wow que desahogo!
    la verdad que varios personajes de nuestra amada república, caen tan bajo, como de lo alto que supieron estar solo por decir una opinión sin medir consecuencias... solo se apovechan porque tienen en sus manos un microfono... la verdad que dejan mucho que desear...

    Por otro lado, estoy de acuerdo en la participación que tienen los chicos actualmente, por fin se están despertando... nos va costar, pero algo se va a lograr... o seré muy ingenua no sé... pero a veces prefiero creer que es posible crecer como sociedad...

    ResponderEliminar
  2. jajajaj...si es que fue eso...

    imginate estaba comprando la comida y cuando escuche eso...me tuve que quedar sin decir nada para no quedar como un loco...

    así que llegue a casa...pero como no tenía tiempo de escribir...grabé todo lo que sentía al respecto ( en la grabación hay cosas mucho mas ofensivas pero bueno, dentro de todo es un blog serio pescado blindado...) y luego lo escribi....

    como docente me pone feliz que la juventud despierte, quiere decir que muchas seemillas no cayeron en territorio seco, quiere decir que no todo esta perdido...un renacer que espero dure y progrese, depende de todo, yo desde el lado opuesto del escritorio trato todo los días.

    por eso esta bueno que la sociedad entienda, que no son ni mal criados ni vaguitos...pero bueno, la juventud siempre fue "revolucionaria" y no hay nada mas terrrorifico que un cambio y alguien que diga las cosas como son.


    tienen un microfono y dicen lo que quieren sin medir las consecuencias...sumado a como vos decis que las gente no tiene opinion propia es un combo explosivo para hacer lo que quieran...

    gracias por pasarte y opinar!

    ResponderEliminar

!VAMOS!LANZÁ TU RED