sábado, 11 de septiembre de 2010

EL PASTOR

hasta que punto LO SOCIEDAD NORTEAMERICANA PUEDE SEGUIR TOLERANDO GUERRAS ES UNA COSA QUE SOLO UNOS POCOS SABRÀN. pero me siento mal al respecto, porque esta pregunta se la hizo alguien alla por fines del siglo XIX cuando habìa terminado la GUERRA DE SECESION ENTRE EL NORTE Y EL SUR, desde dicha unificaciòn bajo el norte industrialista, el sur, pasò a ser la puta, solo apareciendo con los triunfos conservadores y en algunas cuantas guerras que para el siglo XX suman muchas. las cosas se dicen como son, pero los mensajes oficiales son mas fuertes. ¿no habràn visto el señor de la guerra? ¿no habràn visto ZEIGEST? ¿NO VIERON NINGUAN DE MICALE MORE? ¿ NO VEN LOS SIMPSON? SI SON todas cosas de ellos, ¿porque no lo ven y nolo entienden?

yo creo que la mayorìa de la sociedad NORTEAMERICANA, ven las cosas pero no pueden diferenciar entre una critica y una realidad, piensan que las cosas son asì, el humor es el humor y si algo esta prohibido, no se habla y punto, y si se condena esta condenado y asì se repite, no creo que haya una subjetividad. y eso lo tengo comprobado por un progrma yanqui que vi. ERA UN PROGRAMA DONDE SE HABLABA DE ACTUALIDAD Y HABIA INVITADOS. la conductora DENIGRABA EN LA CARA AL INVITADO TODO LO ACERCA DE LO QUE LE CONTABA Y LA GENTE SE REIA, EL INVITADO PONÌA CARA DE POKER Y SEGUÌA CONTESTANDO ENTRE RISAS, DIGO, ¿NO HAY NADIE UQE DIGA, !QUE HIJA DE PUTA!? ¿los invitaron sabràn que van a ser vapuleados? yo creo que si pero necesitan aire...no se a que me hace acordar...tinelli y compania son NENES DE PECHO.

la critica esta presente: LOS SIMPSON, uno de los programas màs vistos de LA TV, desde el estallido de la guerra de AFGANISTAN E IRAK NO DEJAN DE TIRAR PALOS. ASÌ TENEMOS LA BANDA DE LUXOR, EL TEJANO LOCO QUE ACRECENTO SU APARICIÒN ENTRE MUCHAS COSAS QUE AHORA NO RECUERDO. ¿ como es posible? SIMPLE, la sociedad norteamericana es el prototipo de lo que QUIEREN PARA EL MUNDO, no razonamiento, no critica, seres sentados delante de la TV con una banderita y haciendo todo lo que la TELEPANTALLA LES DICE. repito, para no ofender, HAY UNA MINORÌA que no sigue A TODA ESTA BASURA, pero no tiene voz, ES MUY CHICA y cuesta difundir, SOBRE TODO POR UNA CUESTION fundamental. no hay programa comico, dramatico o politico, donde no se basuree al militante al activista, todos son vagos, gritones y retrogrados, la critica y EL ENEMIGO ESTA IDENTIFICADO Y CRUCIFICADO la mayorìa la toma como una verdad absoluta.


todo concuerda con el caso del picante PASTOR EVANGELICO DEL SUR DE FLORIDA en ESTADOS UNIDOS. bajo la consigna: EL DIABLO ES EL ISLAM, esta insitando a que este ONCE DE SEPTIEMBRE se tomè como medida radical quemar UN CORAN que por si algùn distraido no lo sabe es el LIBRO SAGRADO DEL ISLAM. parece ser que todavìa hay personajes salidas de las peliculas y que no le alcanzaron OCHO años de MASacres HUMANAS que incentiva, pisotea e insulta para que alla màs. pleno siglo XXI y la iglesia no se da cuenta QUE UNA RELIGIÒN NO JUSTIFICA LA GUERRA, porque, POR MÀS QUE LOS POLITICOS LA UTILIZEN COMO EXCUSA, lo unico que esta en juego son INTERESES personales, la LAS GUERRAS FUERON Y SIEMPRE SERAN DE RICOS CONTRA RICOS DONDE PELEAN LOS POBRES.

yo sabìa que el sur es mas conservador, EX ESCLAVISTAS, KKK, REPUBLICANOS Y RANGERS, ¿pero tanto?, llegar a tanto por una GUERRA QUE NO LOS AYUDARÌA EN LO MAS MINIMO. YO ME PREGUNTARIA, ¿MANDO ALGÙN HIJO SUYO DURANTE LAS GUERRAS? ¿ESTARÌA DE ACUERDO EN MANDARLA A UNA PORQUE ES CONTRA EL IMPERIO DEL MAL ISLAMICO? LA respuesta es NO, la guerra se debe hacer, pero a mi no me arruinen. ¿sera que en epocas de guerras las iglesias se llenan de fieles que colaboraran? !seguro!

HASTA EL PAPA SE PUSO DE LA GORRA: "EN ESTE MUNDO HAY GENTE MAS HIJOS DE PUTA QUE NOSOTROS". SE SINTIERON TAN SUPERADOS QUE PEGARON EL GRITO EN EL CIELO Y MANDARON CIRCULARES EN REPUDIO DE LA MEDIDa. "seremos pedofilos, rascistas, sexistas pero no SALVAJES QUEMA LIBROS, eso lo hacìamos cuando estabamos en nuestrea adolescencia ahorea crecimos y pedimos perdon por todas las muertes ocacionadas por la inquisiciòn la conquista de america, por ende no toleramos ESTA MEDIDA como tampoco que nos dejen afuera de la reparticiòn en caso de qu estalle una guerra"

OBAMA tambièn lo repudio y DIJO, SEguro que esto me lo hacen porque soy negro, no pueden admitir que le ganamos a ustedes, manga de cosnervadores. no necesito propaganda el secreto de los movimientos de tropas en MEDIO ORIENTE NO SE TIENEN QUE SABER TODAVÌA"



nadie se quizo hacer cargo de nuestro PASTOR Y LO DEJARON SOLITOS CON SUS OVEJAS. de todas maneras nuestro amigo parece ser testarudo, confeso que seguira con la medida PORQUE JESUS SE LO PEDIRÌA...para mi todos los que utilizan esa terminaciòn no se da cuenta que esta negando su frase, porque el futuro es asì de incierto. esto me recuerda un capitulo de padre de familia en que BUSH esta dando un discurso en nombre de jesus, y PETER QUE HABÌA ENCONTRADO A JESUS LO LLEVO PARA QUE NEGARA QUE LO CONOCIA, sabia reflexiòn, JESUS DIJO QUE NO, PETER..SENTENCIO, ¿VEN QUE FACIL SERÌAN LAS COSAS?

yo por las dudas voy afilando mis deditos y mis palabras...

post edición: al final se tiró para tras...lo que no quiere decir que este post no deba conocer la luz...porque así lo hará!

9 comentarios:

  1. Al país más "democrático" del mundo te referís?... no se si alguna vez me puse a pensar en la sociedad de norteamérica, qué pensarán o si estarán ciegamente convencidos de que su sistema es el mejor del mundo... pero creo que ellos lo idearon y los primero conejos de india fueron sus propios habitantes, así que si se la creyeron? me parece que si... a lo mejor si uno que otro estará despierto... mientras en países como el nuestro nos quieren hacer creer que también sería bueno soñar el mismo sueño, aunque más parece pesadilla...
    claro que lo que quieren es entes manejados por la caja boba, es lo que más les conviene, como hicieron aquí desde que volvió la democracia... solo que aquí no prosperan porque son diminutas imitaciones...
    los simpsons, quién no se ha reído con ellos, es imposible no hacerlo, pero nunca me falto la negativa de mi viejo, producto de eso por más risa que de, si uno analiza se da cuenta que lo que te quieren meter en la cabeza es la insensibilidad total entre otras cosas...
    a mi me contaron que en la tv del norte los bombardean con todo tipo de amenazas y simulacros de terrorismo... cierto o no? de algún modo tienen que continuar edificando en pos de sus grandes intereses, claro los que tienen el poder...
    por otro lado la iglesia... eternamente conservadora, hasta el día de hoy les ha ido bien no veo por qué tengan que cambiar sus conservadorismo... solo se dedican a defender sus intereses, por qué cuando fue la última dictadura ellos se dedicaban a almorzar y cenar con los militares, claro que hubo unos pocos que dieron su vida por la vocación y así les fue... cuando hablaron de levantar los indultos ahí recién ahí se levantaron?... más claro imposible... (un día de estos voy a escribir, porque a mi me sucede algo muy particular con el tema religión... )
    Por otro lado es una hilacha del mismo ovillo, política y religión, los fanatizan para embrutecer... y se asustan cuando una oveja se descarrea o se les revela, y entonces los llaman anticristo, ateo, extremista o simplente zurdo...

    ResponderEliminar
  2. si, me referia al gran pais del norte...


    si, es una locura la manera que bombardean con información, real o no...

    tenes el caso de los documentales de MICHAEL MOORE, ahi muestra bien la manipulación.

    pero excelente excelente, te recomiendo ZEITGESTH. ES GRATIS, LO PODES VER ON LINE EN GOOGLE, Y LUEGO DE ESO, no queda mas duda...por así decirlo atar cabos.

    y si, los padres tercermundistas fueron una parte inesperada y masacarada en la dictadura, aca por mi barrio (CASEROS Y SANTOS LUGARES) DESAPARECIERON BASTANTE incluyendo SCOUTS que estaban asociados a ellos, entre los cuales habia familiares mios.

    en fin, como dice a post data, el amigo se tiró para atras, creo que o se la guardara para la proxima o lo hara en secreto.


    necesitaria que me aclares el punto de los simpson, porque yo siempre los vi como critica, vos decis que son producto¡??? gracias!

    ResponderEliminar
  3. es verdad no???
    perdón que me quede con una parte-cita del articulo pero desde el vaticano últimamente cualquier excusa es buena para que los tipos pidan disculpas de nuevo por la inquisición y la masacre a los pueblos originarios de america.
    "llevamos violados en lo que va del año unos 10 mil pibes en todo el mundo.
    Y ya que estamos queremos pedir perdón por las muertes ocasionadas hace siglos.."
    es una forma de desviarte del tema central, es como la PD que ya tienen automática en las plantillas de los informes que se envíen.

    lista del supermercado del vaticano: 3 kg de frutillas, 10 kg de banana, 5 leches, 200 gm de manteca 2 paquetes de fideos, 2 kg de azúcar, 1 Degas y 1 Monet. 1 fernet y una coca, si esta de oferta 1 Picasso y un par de kg de oro, plata y platino (si la plata es americana, mejor).
    queremos pedir perdón por las muertes ocasionadas en la inquisición y en la conquista de america.

    ahhh y media docena de huevos de codorniz.

    lime mal... besosoooooooooooososososo :D

    ResponderEliminar
  4. la limaste bien, porque es exactamente lo que quise explicar con el temita de la iglesia...


    pero si es así de crudo, en 500 años van a pedir disculpas por todo lo que hicieron ahora...

    ResponderEliminar
  5. creo que no podrían tener vigencia si no fueran producto :S

    ResponderEliminar
  6. yo creo que son una contradiccion....


    es que las dos posiciones estan bien...son un producto de la FOX QUE LO VENDE Y GANA.

    SON CRITICOS, PORQUE ESTAN HECHOS CON INTELIGENCIA...

    EN POCAS PALABRAS, EL HUEVO O LA GALLINA..JJAJAA....


    http://www.masclarin.com/2010/03/los-simpsons-parte-de-la-realidad.html#more


    http://www.masclarin.com/2010/03/doblajes-latinos.html



    jajaja, esa es mi opinión...pero como e decia...es el huevo y la gallina.

    ResponderEliminar
  7. já si el huevo o la gallina, definitivamente...

    pero crítico no quiere decir que sea algo a favor o en contra del sistema, mira cqc, tienen mucha inteligencia para interrogar y criticar, al final no sabés de qué lado están... tampoco contribuyen a crear una mirada crítica, solo es un circo... lo que les da ganancia, lo que les funciona para vender...

    pero igual no llegamos a nada... no vamos a dilucidar la verdad jajaja

    ResponderEliminar
  8. pd: tampoco me considero portadora de la verdad... jajaja solo es mi opinión...


    saludos =)

    ResponderEliminar
  9. wow! ahora se que decir, cuando me preguntan...¿porque no miras cqc?



    saludos!

    ResponderEliminar

!VAMOS!LANZÁ TU RED