domingo, 19 de septiembre de 2010

carlitos y la ensalada



no hay vueltas que darle, CARLOS Y SU IDEAL es lo mejor que hay en caseros, yo entiendo los tiempos modernos, entiendo a mac donalds y aburguer si queres, entiendo el bombardeo consumista, pero yo me bajo de todo y así como skap tiene el bar de fermin, the bing bang teory tiene su CHASKE FACTORY O FRIENDS TIENE SU CENTRAL PERK nosotros LOS SUJETOS tenemos la gran fonda de carlitos: el ideal de caseros. se come como en casa, te miman, porciones grandes y precios accesibles, es como una extensión del comedor de tu casa, entras y sentis que formas parte de eso, no pensas que tenes que pagar o que tenes que irte, vas a comer y punto, nunca, te cae mal la comida porque el ideal es eso un restorante un lugar para estar, para cenar. ojo, tenemos varios lugares, LA PARRILLA DEL TANO MANZANITA, LA PARRILLA DEL URUGUAYO O LO DE CHARLY, PERO PARA MI EL IDEAL ES EL MEJOR.

ENTONCES LES DECÍA...como siempre que hay que cenar afuera presione debidamente para terminar en el IDEAL de caseros y tuve la suerte de que me atendiera su dueño. oh si, el gran CARLOS me tomo el pedido y en el mismo había una regia ensalada de lechuga que me ofrecio condimentarla. yo tomo el aceite y al rociar fui interceptado por un reto:

-¿para pibe, que estas haciendo? primero va la sal, después el aceite y luego el vinagre. porque si tiras el aceite primero impermiabilizas la lechuga, la sal patina y se cae..

-gracias don carlos, no lo había pensado nunca...

-bueno para la proxima ya lo sabes.

lo más dificil fue explicarselo a mi amigo...


-me entendes, vos de la lechuga comes la hoja, por lo tanto necesitas que la sal quede, entonces tiras la sal, la sellas con el aceite y le das gusto con el limón y el vinagre

-pero es lo mismo, cuando tiras la sal se cae....

-no es lo mismo, porque vos de esa forma lo que haces es que la sal pase a formar parte de la hoja, es diferente para la papila gustativa, no es lo mismo comer la sal el aceite y la hoja, que sentir el gusto, del vinagre, el aceite, la sal y la hoja. aunque vos no te des cuenta porque tenes automatizada la ingesta, nuestra mente y por ende nuestras papilas pasan por todo estos pasos.....

-jajajajja

-che, muy bueno el capitulo de los simpson, no?

amigos...que capitulo! merece ser contado, porque son de esos que pasan a la historia, aquellos que unen cosas y cosas....

resulta que homero decide anotarse en un curso de autoestima, lo realiza, lee el libro y termina deduciendo que el principal centro de todos sus fracasos es el jefe, que nunca lo tiene en cuenta, que siempre lo maltrata y lo tira abajo. decide VENGARSE y realizar una broma adolescente:

una bolsa de papel quemandose en la puerta del despacho...cuando esta en el tramite escucha algo que lo ayudará: resulta ser que el SEÑOR BURNS tiene un testaferro: un canario llamado como el, pero eso no es lo que a homero mas le duele o le preocupa. cuando el señor BURNS le explica a smhithers la jerarquía de la planta nuclear que se inicia con el canario, se puede apreciar que el último en la lista es homero...y quien esta antes que él, LA BARRA DE CARBÓNO.

SI AQUELLA QUE PASÓ A SER LA HEROINA EN EL CAPITULO QUE HOMERO FUE ASTRONAUTA Y TRABO LA PUERTA QUE LOS DEVOLVIÓ SANOS Y SALVO A LA TIERRA, NO FUE HOMERO, TODA LA FANFARRIA FUE PARA LA MALDITA BARRA. BARRA FABRICADA POR LA PLANTA NUCLEAR.

AMO ESTOS CAPITULOS, AMO ESTAS NOCHES DE REFLEXIÓN...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED