lunes, 22 de noviembre de 2010

EL DESMAYO



les soy sincero, a mi me encantaría tener tatuajes pero las pocas veces que estuve sometido a sangre y agujas no me fue tan bien, un analisis bueno, dar sangre, no tanto ahora un tatto no creo que lo resistas. toda esta reflexión me hizo acordar las unicas veces que me desmayé en mi vida y OH CASUALIDAD fueron o estan implicadas con sangre y aguja.

una fue a mis 18 años cuando estaba tramitando mi registro de conducir. me pedían mi grupo sanguineo y a pesar de que en mi DNI estaba bien clarito, querían un PUTO certificado así que tomé mis bartulos y me fui a la salita de caseros. entre en la habitación y fui recibido por un MEDICO y una enfermera, algo así como NORMA PONDS LA ACTRIZ ARGENTINA. ella tan dulce con su voz de abuelita me dijo a ver nene, dame el dedito. lo que sentí a continuación es INEXPLICABLE porque la HIJA DE MIL MADRES DULCES uso mi dedo como TIRO AL BLANCO Y ME SACÓ UN GOTA. claro eso no es nada, la cosa es cuando un dolor empezó a subirme por el dedo, la falsa resistencia del medio la paz eterna y....


-ESTE PACIENTEEE ME ESTA ACOSANDO SExUALMENTE, SAQUENLO DE ENCIMA, GRITABA NUESTRA ENFERMERA MIENTRAS EMITÍA SUS CARCAJADAS LLENAS DE RESABIOS DE FUMADORA.

-SI UN MARICON, MUCHO RAMONES, MUCHO RAMONES ( TENÍA PUESTA UNA REMERA NEGRA RAMONERA, PANTALONES NEGROS, TODO UN PUNKI DESVANECIDO POR UN PINCHAZO) PERO POR UNA AGUJITA CASI SE NOS VA...estas ¿bien pibe?, toma azúcar, !!!!ah dios!!!! ahora te doy el certificado.


la otra no me quedaba salida, mi viejo iba a ser punteado con tres BY PASSES y necesitaba dadores de sangre, así que decidí esa tarde de DICIEMBRE IR AL DUPUITREN A DONAR LA SANGRE PARA PAPO. CORRÍA EL AÑO 2002 Y YO ESTABA TIRADO EN LA SALA DANDO UN PAR DE LITRO DE SANGRE, CUANDO LA ENFERMERA ME INDICO QUE DESCANSE. ASÍ LO HICE y cuando me sentí fuerte tomé mi vale para el cafe con leche con medialunas y me fui al bar.

todo iba bien, hasta que un hijo de puta paso fumando. otra vez la DANZA DE LOS MIRLOS EN LA CABEZA, la falsa resistencia al medio, la paz eterna, pero esta vez identifique el peligro, así qeu me paré y me dirigí a un individuo de guarda polvo...ENFERMERA ME DESMAYO...


-PARA QUE SOY DE LIMPIEZA.....

TRES AMABLES conserjes se encargaron de levantarme y llevarme con el medico que me dio alcohol y azucar y así volví...lo importante es que papa tenía la sangre y que yo...!LIGUE UN VALE ADICIONAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED