jueves, 4 de noviembre de 2010

LA MULTA

y resulto ser que un día me llego una multa por exceso de velocidad donde era permitido 80 yo iba a 94. la bronca se sumo cuando vi que el total a pagar era de 360 pesos, no la iba a pagar, pero bueno, el titular del auto sigue siendo mi viejo así que tuve que ponerme.

la cuestión que el primer día que me decidí hacer el pago voluntario, me encontré con la sorpresa, que ni el codigo de LINK PAGOS ERA EL CORRECTO, NO EL CODIGO DE BARRAS PARA EL PAGO FUNCIONABA. eto sumado a la pajeres de la cajera del provincia que no intentó meterlo manualmente, no pude pagar la multa. volví a mi casa y como buen ciudadano llamé a la atención al cliente.

además de darme un número de telefono en el cual nadie atendía, me dieron como solución, en vez de rehacerme la multa y mandarme una nueva, en que yo vaya a declarar al juzgado más cercano...TORCUATO. O SI NO, berazategui o la plata. a lo que se me ocurrió PREGUNTAR, ¿¿Y SINO PAGO QUE?

SI USTED NO paga señor, EL ESTADO LO DECLARA EN REBELDÍA...DEJE DE ESCUCHAR, DE REPENTE mi 147, se convirtió en un cadillac y en lugar de calva tenía un flequillo a lo ELVIS Y AVANZABA POR UNA RUTA DESERTICA, unico objetivo: EL HORIZONTE.

¿alguna consulta adiccional señor?


eh, eh,. no señorita muchas gracias, intentare pagar nuevamente.

que hijos de puta, SI NO SE PUEDE PAGAR ME TENGO QUE APERSONAR A UN JUZGADO. me vas a decir, que no pueden elevar ninguna reclamación...me vas A DECIR QUE NO PUEDEN OTORGARME OTRO NUMERO EN CUESTION DE MINUTOS...ES decir, tiene la tecnología para captar mi patente en primer plano, para decidir que yo iba a exceso de velocidad, con hora fecha, pero no pueden renovar UN NUMERO DE PAGO, OSEA, ROBAN, PERO LES DA FIACA. esto me supera....

2 comentarios:

  1. eso es a lo que le llaman burocracia...

    bravo por el blog que canaliza toda protesta!

    que se resuelva pronto!

    saludos

    ResponderEliminar
  2. jajaja, que me perdonen multa....


    si yo n ose si es que este blog levanta todas las protestas, o si ya soy un viejo cascarabias....

    saludos!

    ResponderEliminar

!VAMOS!LANZÁ TU RED