jueves, 28 de abril de 2011

EL ANARQUISTA

señora amable, pero medio loca, de todas las viejas que habiamos cruzado esa tarde fue la unica que reparó en mi peinado en un aspecto positivo, es que los pelos parados y rapados al costado ya despertaba desconfianza...

-que lindo peinado, lo haces vos...


-no señora me lo hicieron...


-te lo hizo el ( señalando a mi amigo)...EL ES TU CUAFFERace unos años estaba sentado en san martin y pasó una señora amable, pero medio loca, de todas las viejas que habiamos cruzado esa tarde fue la unica que reparó en mi peinado en un aspecto positivo, es que los pelos parados y rapados al costado ya despertaba desconfianza...


-que lindo peinado, lo haces vos...

-no señora me lo hicieron...

-te lo hizo el ( señalando a mi amigo)...EL ES TU CUAFFER



comenzó en la plaza de RECOLETA hablando con EL COLOMBIANO que hacía dos años que estaba acá y trabajaba en un call center...aunque ya habíamos estado trajeteando desde PRIMERA JUNTA Y ONCE BUSCANDO LA ENTRADA. el colombiano se fue, nosotros tambien, comenzamos a bajar por una callecita para avenida santa fe, que nos sacó a un bar conocido como LA VIELA.

yo pregunte que carajo tenía el bar y me dijeron que era uno de los más COPETES DE BUENOS AIRES. y se notaba, chorreaba la soberbia, el lujo, estaba en PARIS...mi amigo continuo diciendo, es re viejo esta hace banda...

ah, entonces esta desde antes...quiza en este momento podría ser un anarquista del año 1925 que esta a punto de cometer un atentado a un PERSONAJE IMPORTANTE Y GARCA...tengo un maletin con una BOMBA...me agacho...lo dejo aca en la esquina y en 20 minutos explota todo....

-mira boludo, estan re locos esos...que grandes....

-y si la verdad que bailar la musica que haces con tu propia boca...tenes un grado de locura linda.

pero seguímos caminando, pucha che...cuantas calles que no conocía...lastima que era de noche...pero igual se apreciaba la ARQUITECTÓNICA Y LAS DIFERENCIAS MONETARIAS ENTRE ESE Barrio Y EL RESTO. además me llamo poderosamente la atención un grupo de personas que se venían desplazando a gran velocidad. pense en seres evolucionados, pero tan solo era un instructor de patines en linea ( roler) con un grupo de turistas.

llegamos a una esquina, faltaba una cuadra para EL SUBTE...HOSPITAL DE CLINICAS...MONUMENTO A LA VOCACIÓN LOS MEJORES PROFESIONALES... CUANTO TENDRIAMOS SI SE INVIRTIERA EN EL...SUBO AL SUBTE, escucho a VARIOS HABLAR UN CASTELLANO NO PLATENSE...MI CABEZA SEGUÍA EN LA FACU...SEGURO QUE SON PASANTES...QUE PRESTIGIO...UNA PERSONA ABANDONA SU PATRIA NATAL PARA VENIR A ESTUDIAR A OTRO PAÍS DESCONOCIDO...QUE ORGULLO DEBERÍAMOS SENTIR DE EL Y SIN EMBARGO...AHI ESTA...ATADO CON ALAMBRE.

COMBINAMOS LA ESTACION DE SUBTE...que increible me cruze DOSCIENTAS PERSONAS EN MENOS DE 5 MINUTOS Y NO SE SI MAS...el SUBTE LLEGÓ JUSTO...SUMERGIDO EN UNA VORAGINE....

ASÍ COMO ME SUBI AL SUBTE SIN SABERLO IBA A TERMINAR EN CASA EN UN PAR DE HORAS PENSANDO COMO CARAJO LLEGUE HASTA ACA. mire la PROPAGANDA DE UN POSTRE CONOCIDO...Y LEI ALGO QUE ME ALARMO...HAY QUE CUIDAR LA ESPECIE DE LOS QUE NO TOMARON DA"#%/ ...

un par de días después entendí porque si el que no conocía ese postre lo hacia...lo que ya lo consumían se quedarían sin nada. pero cuantas cosas pueden significar algo, mensaje NAZI...o mensaje marketinero...porque, si todos conocen el POSTRE para que se necesitaría la publicidad...el GORDITO COCINERO NO TENDRÍA RAZÓN DE SER...

llegamos a la UADE el TERCER SUJETO SE NOS UNIRÍA A UNA CENA...me sentía incomodo y nervioso...no por estar sentado al lado de EL CONVENTO MAS VIEJO DE BUENOS AIRES...no es por despreciar, pero el que vive en un centro y convive con todo rara vez se pone apreciar lo que tiene...pero habia algo más significativo...

ESTABAMOS A LA VUELTA DE CEMENTO...LUGAR MITICO PARA todo aquel que siguió UNA BANDA DEL ROCK NACIONAL...en mi caso fue ATAQUE Y FLEMA...EN CASO DE OTROS, FUERON LOS REDONDOS...SUMO...mi adolescencia..mis noches, todas empezaron a desfilar...FUE DURO VER QUE LO HABÍAN CONVERTIDO EN UN ESTACIONAMIENTO..que culpa tiene el TEMPLO que le haya tocado un SACERDOTE CORRUPTO E HIJO DE PUTA...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED