martes, 5 de abril de 2011

la castración

"siempre me pregunté porque mi primo era igual a mi viejo. hasta que me cayó la ficha. ellos son cuatro hermanos, la mayor cuidaba del segundo, la tercera ( la mama de mi primo) cuidaba de mi viejo que era el menor, por ende, mi primo y mi viejo tiene ciertas actitudes parecidas, criados por la misma mujer...en mi, la crianza se ve mas para el lado materno, por eso soy bastante parecido a mi abuelo y a mi madre, tanada violenta, mezclada con un calido cuelgue de mi viejo, soy como una granada sin precinto y en las manos equivocadas"



una vez de chico, mi tio no tuvo la mejor idea de decirme que un BERBERECHO iba a comerme mi miembro si yo no hacía caso y me metia solo al agua. ahí empezó todo, mi miedo a los caracoles y babosas, la persecución de mis amiguitos y familiares con esos bichos feos para que se me pase el miedo y sobre todo el terror al agua pero crearon el efecto contrario.

ojo no vaya a pensar que no me baño nunca, lo hago poco, pero lo hago. lo que si estuve muchos años sin querer meterme al MAR Y HOY ya adulto, se que no me va atacar ningun bicho pero sin embargo prefiero mirar e afuera, tantos años sin meterme me hicieron un hombre poco fanatico de las olas y prefiero mirar desde afuera.

recabando y recabando información caí en la cuenta que el trauma mayor fue a los cuatro o cinco años momentos en el que señor SIGNMUND FREUD ubica el miedo a la castracion. tanto fanatismo por FRUED desatado en los ultios veinte años me hizo odiarlo, pero debo reconocer que no estaba tan equivocado....

pd. me adelanto a todos los anonimos que me van a sugerir de que seguramente ese trauma también me habra convertido en pajero y frotador, les solicito comentarios inteligentes y si van a no hacerlo prefiero que sean con nombre y apellido. desde ya muchas gracias.

2 comentarios:

  1. entonces no digo nada...


    (un berbrecho grande como una ballena...) :P caseros me esta afectando...

    ResponderEliminar
  2. jajaja, es verdad, caseros afecta, maria te lo puede contar

    ResponderEliminar

!VAMOS!LANZÁ TU RED