domingo, 4 de septiembre de 2011

el nerd que hay en mi (otra de las tantas cosas que solo un sujeto entenderá)

"soy cachivache, futuro licenciado de historia, profesor, pero que no aparenta ser tal, medio hippie, medio punk, un tanto nerd, soy una conbinación medio rara, pero eso habla mucho de mi, no tengo etiquetas y me chupa un huevo lo superficial"

dale al play antes de leer...





-que alivio bolu, esta mucho mejor que ayer...

-si mejoró un monton no quiero imaginar como estaba antes...


- y como cuando tenes una planta de lechuga por tres dia de la heladera y la sacas toda babosa...jajaj, que comparación que te acabo de dar, es muy padre de familia ( family guy).

-jejajaj, si, anda buscar la compu así nos fijamos...


procedo ir por mi netbook y al volver con ella en la mano hacía la habitación me encuentro hablando a los gritos con carita que estaba en la pieza...

-de un tiempo a esta parte, descubri que tengo un NERD dentro mio, y en algunas ocasiones se me escapa.

-checho, te convertiste en un nerd...reconocelo

-no boludo, no esta siempre, solo en algunas ocaciones...

silencio buscando el tema que buscabamos en un foro de internet....y obviamente, me detengo en uno que no tenia nada que ver pero que pintaba buenisimo...

-te juro que abró esta pestaña no mas y sigo con lo otro...

-ves que sos un nerd...

-jaja, nada que ver, bolu, fue casualidad...BUENO, ESTA BIEN, POR CADA COSA NERD QUE DIGA ME PEGAS ¿DALE?

-yo por eso te pegaba en la secundaria, ya tenías uno oculto que quería salir...

-claro y vos eras como un terminator del futuro que lo tenía que impedir...jajajajajaja ah no...pegame, matame boludo...

-no te digo, mas nerd que eso...TERMINATOR, ENTENDES, SOS RE NERD...ES COMO VER BING BANG TEORY, ¿YO QUE SOY? PENNY ENTONCES...

-BUENO, confensando un poco, no quería saber inclinaciones sexuales...jaja...

-beuno, vos sos nerd,yo no, y no hay otro que no sea nerd que no sea penny en bing bang teory...

-bueno ya fue...soy nerd y que??? jajajja

-jajja...





e inconcientemente la remato...


-esta conversación esta buena para...

-que vas a decir, para el blog? jajajaj, ves como sos...

-AH NO, POSTA, JAJAJJA, SOY UN NERDDDDDDDD, BASTAAAAAAAA, BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAA



6 comentarios:

  1. Vos nerd???? ¡ja! Si nunca en tu vida viste un capitulo de star trek... ¡Vos tenés de nerd tanto como yo de deportista! ¡ja!

    ResponderEliminar
  2. gracias...pero la gente no tiene los mismos parámetros que vos...y eso es una desgracia...

    ResponderEliminar
  3. nada de desgracia, el resto están todos relimados, haceme caso te falta mucho camino para ser un Sheldon...

    ResponderEliminar
  4. es mi consuelo. igual, dentro de mi plan de operaciónes contemplo la posibilidad de mi skuadron nerd

    ResponderEliminar

!VAMOS!LANZÁ TU RED