viernes, 2 de septiembre de 2011

MUNDOS PARALELO: LA HISTORIA DE LUKA POR ROBY ROBERTO.

"profe mire lo dibujé a usted...me acerco y anodadado encuentro un signo de pregunta que abarcaba toda la hoja...no tuve duda era un gran signo o como decimos en estas tierras, es UN RE SIGNO ( YO SOY RESCIGNO DE APELLIDO)"





corría el año 95 y 96, VOLCAN, MALACATE Y COMANCHE, invadian las radios argentinas y la cumbia empezaba a pedir permiso para quedarse en los grandes boliches y fiestas argentinas. en ese momento existía un LUKA DIGIOVANNI de once a doce años que no tenía idea de nada y por un momento se dejó llevar por el frenesí de la musica BAILANTERA y comenzó a escucharla.

PARA ESA EPOCA, el tipo del video tenía una RADIO EN VILLA BOSCH la que se dedicaba a pasar HITAZOS de CUMBIA y también sus hitazos, puesto que era conocido como ROBY ROBERTO el ex baterista de los gatos (SI LA LEGENDARIA BANDA DEL ROCK NACIONAL). recuerdo haberla escuchado, también recuerdo haber ganado un premio que nunca me dieron Y TAMBIÉN recuerdo haber llamado para pedir temas. SUS temas MAS CONOCIDOS ERAN como TE PARTO EL CORAZON, O GRITARE AL VIENTO QUE TE QUIERO, O AMOR MIO LLAMAME.

sino me equivoco los otros días haciendo ZAPING llegue a un canal zonal donde emitían un programa conocido como LA CLAVE MUSICAL. AHI, LO vi y no me quedó ninguna duda, si no es el conductor es el accionista mayoritario del programa porque esta ante la sopa...a esta altura ya no se si es un homenaje, un escrache o un suicidio, pero esto existió en mi origen y no lo puedo negar.

6 comentarios:

  1. Las cosas de las que uno se entera... aveces pienso que la ignorancia es una bendición...
    Ya lo dijo el filosofo Xaugar: El que sabe no ignora, salvo cuando le conviene.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, eso porque no tenes tv...sino verías bizarriadas del canal local, pero de san isidro...

    ResponderEliminar
  3. sí, poder decidir si ya es hora de pegarte un tiro... ja!

    ResponderEliminar
  4. Llegue a este blog googleando "roby roberto yo te dare".. por recordar hace unos 20-25 años escuchar ese tema en la radio. Yo te dare te dare todo mi amor te dare.. un grande, bizarren party un poroto.

    ResponderEliminar

!VAMOS!LANZÁ TU RED