domingo, 25 de abril de 2010

bubamara


en la teoría de los universos paralelos seguramente bailamos y nos divertimos toda la noche, porque claro, yo que carajo iba a saber que al llegar al conex iba estar lleno de hippies y chetos, digo estaban en todo su derecho obviamente, pero a mi no me cabía quedarme. imaginenese, la cola para entrar daba la vuelta, la cola para sacar entrada daba la vuelta, como ibamos a poder bailar tranquilos...como ibamos a comprar algo para tomar...como ibamos a bailar un buen vals???? como me iba a quedar en un lugar que llegaban en taxi y se bajaba gente que parecía que iban a SUNSET, nah, eso no es para mi.
aparte, eramos 4 y solo dos teníamos entradas anticipadas, como ibamos a dejar de garpe...así qeu mis queridos lectores, incursionamos en la reventa de entradas, sin zarparnos eh, recuperando la plata solamente, pero ahorrandome de estar 20 minutos en un lugar, en estar en una fiesta pensando que si se quemaba o pasaba algo nos moriamos todos...yo no entiendo como la gente avala esas cosas, no entiendo como despúes de cromagnon, no pensemos en que no hay que ir a lugares sobrevendidos, como no pensamos que el que elige estar o organizar algo así no es chevere sino que un fuking capitalista...ya ni a una bubamara se puede ir, habra algo de lo que me guste que no se ponga de moda y apeste....si queria sufrir por caretismo y sobreventa me iba a ver a once tiros en niceto.
no sé, a un vegetariano le gusta la verdura, a mi me gusta la carne y no acinarme cuando me quiero divertir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED