martes, 6 de abril de 2010

me fui de pascuas al caribe...







claro, qeu cuando volvía en si, estaba en mar del tuyu o en san bernardo, de cualquier forma la pase exelente, no hay nada mejor, que agarrar la maquina y escaparse a la nada, meterse con mi super 147 en el medio del camino de una furiosa cuatro por cuatro y obturale el camino a los poderosos que van a lo que de.


no me quiero desviar, el objetivo de esta entrada es contar una de las cosas que pense cuando creía estar en caribe. creo que agarré uno de esos momentos unicos e irrepetibles, era el domingo a la noche y paseaba por el centro atiné a urgar un local donde estaban enbalando todo para pegar la vuelta. el mundo se me vino a abajo, dije que trizte, hoy es el ultimo día de la temporada y yo lo estoy viendo, pensar que son las últimas horas de estos ultimos tres meses.



la felicidad volvió, claro, tres meses, diciembre, yo estuve ahi! y quizas pase por el mismo lugar cuando lo estaban acomodando ( me juego la cabeza) es decir, estuve al principio y al final, que momento, son las casualidades de la vida, las que mas me gustan, la que te dejan pensando un largo rato las que te llevan a jupiter ida y vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED