jueves, 15 de abril de 2010

confesiones



hace varios días que vengo escuchando confesiones, todas haciendo zapping dede el sillón. además, todas pueden estar relacionadas por el hecho de que hay un tema recurrente, la homosexualidad y la pedofilia.
si, bien una no es causante de otra, hay varios sectores, como la iglesia, que dice que la pedofilia viene relacionada con la homosexualidad. todo, en el marco de qu el papa benedicto llmaó a reconocer los casos para buscar una salvación. esto funcionaria así: sin delatar la identidad del confesado, lo invita a charlar con él y de ahi buscar la solución. conclusión: todo queda en casa. esta actitud, no es más que el claro ejemplo y la línea de pensamiento que vienen ejecutando desde la aparición del CRIMEN SOLICITATIONIS, ley, que preveía que aquel clerigo acusado de abuso, debería abandonar su diosesis ( digamos así como lugar o districto de trabajo) irse a otra y confesarse con un igual, para que el crimen pase a a ser secreto de confesión.
del otro lado de la vereda estamos los que pensamos que la homosexualidad no es la degeneración y profundicación del pedofilismo, porque, si bien la segunda es condenable sin lugar a duda, la primera, solo es una elección de vida y gustos. siempre igual a la iglesia le gusta mezclar los tantos.
todo esto venía a que mirando la televisión fui a dar cuenta de una confesión de un peridodista de farandula, quien dijo que se había casado con un "juan carlos". si bien no dijo de una ( como el glorioso ricardo martinez, o mas conocido como ricki martin) que era gay, se dio atender, aunque si prestamos atención lo pudo haber hecho por necesidades de papeles. el que si confeso y e de eso no hay lugar a duda, es CHICHE GELBLUNG, quien dijo la siguiente frase: " siempre el cuerpo desnudo de un hombre es mucho más hermoso que el de la mujer". contundente, y si bien tampoco dijo que era gay de una, su voz de viejo verde agravó la situación y para mi, claramente, le jugó una mala pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!VAMOS!LANZÁ TU RED